• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

TV LG UJ670V 55" o Samsung MU6405 49"???

limit

Chapuza ayudante ;)
Registrado
17 Abr 2016
Mensajes
103
Puntos
0
Buenas, estoy por comprarme una TV, concretamente como dice el titulo es la LG UJ670V de 55", el precio es de 679€, aunque tambien le tengo hechado el ojo a una Samsung MU6405 de 49" que sale en 575€.
Alguien tiene algun tipo de experiencia con alguna de ellas? o sabe algo al respecto de cual vale mas la pena? Acepto concejos de otros modelos.
Saludos
 
Buenas, estoy por comprarme una TV, concretamente como dice el titulo es la LG UJ670V de 55", el precio es de 679€, aunque tambien le tengo hechado el ojo a una Samsung MU6405 de 49" que sale en 575€.
Alguien tiene algun tipo de experiencia con alguna de ellas? o sabe algo al respecto de cual vale mas la pena? Acepto concejos de otros modelos.
Saludos
La diferencia más apreciable es el tipo de panel , apesar de ser de iguales caracterusticas..el LG es IPS (propietario): mejor ángulo de visión, colores más reales, mejor brillo ende tiene peor contraste, exceso de brillo en pantalla situaciones con baja iluminación (negros son grises). El Samsung , es de tipo PLS (propietario) , que te dará basicamente las mismas características que el LG. Comparando ambos, me quedaría el LG por sus mejores inputs..... Si estuviéramos entre estos TV y otros con panel VA, me quedaba este último por su mejor contraste ende mejores negros (por contra están limitados en ángulo de visión).

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Arriba