• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tv 4k lg

jonysufro

Chapuzas Senior
Registrado
31 May 2014
Mensajes
1.409
Puntos
63
Buenas tardes a todos,el caso es q Orange me ofrece una tarifa con un 50% en tema de fibra y móviles por abandonar Vodafone.
Me dan una tv lg 32" "gratis"y si le añado unos 13 más al mes,puedo pillar esta lg

TV LED Ultra HD 4K IPS 124 cm (43 '') Smart TV | LG Espana

Y no se si merece la pena,es 4k y hdr10.Ya se q no es una tv de altagama,pero a mi me valdria muy bien para sustituir mi antigua Samsumg.

En pccomponentes por ejemplo está a un precio 499 € y calculando 13€ x 24 meses= 312€ casi 200 € de ahorro.

Sería la primera vez q contrato con Orange ,el comercial q me atendio me comento q la permanencia es de 24 meses, y el descuento solo de 12,o lo q es lo mismo me quedaría pagando 45 € durante 12 meses y luego pasaría la cuota a 90€.
Pero q no me preocupase q el departamento de fidelización de clientes,al finalizar estos 12 meses se pondría en contacto conmigo para arreglar el precio y no tener q pagar 90 € durante los 12 meses restantes.
Como no me fio,le pregunte cuanto tendria q pagar de penalización por darme de baja 12 meses antes de la fecha acordada y su respuesta fue q logicamente tendria q abonar la mitad de la tv (156€) + el 10% de la base de servicios contratados y esto haría un monto de 160 aproximadamente en un único pago.
No se como esta la cosa en orange con las bajas de los servicios antes de tiempo ,pero Vodafone por ejemplo son 90€ q se dividen en 12 meses,con lo cual si te quedan 6 meses de permanencia pagarias 45€ y listo.

Como lo ves chetodann ?
 
Última edición:
pues por lo q se ve no ha tenido mucho éxito esta consulta xdd
 
pues por lo q se ve no ha tenido mucho éxito esta consulta xdd
Yo también estoy esperando respuesta...pero da tiempo hombre que esto no es un servicio de chat automático :guiño:
Un saludo a todos
 
Se q tengo q dar tiempo,es solo para darle un poco de visibilidad al tema,ya q todos estamos más por la zona de componentes q por aqui abajo,xd. Ikerna
 
Yo os recomiendo que en temas de teles invoqueis a los gurus chetodan, american graffity y cia....son enrollados y siempre responden las dudas.

veo que citaste a chetodan, se le debio pasar o andaria liado con esta vida, intentalo de nuevo.
 
Yo os recomiendo que en temas de teles invoqueis a los gurus chetodan, american graffity y cia....son enrollados y siempre responden las dudas.

veo que citaste a chetodan, se le debio pasar o andaria liado con esta vida, intentalo de nuevo.

Si es raro lo de Cheto,pero como dices estará liado o demasiadas invocaciónes. chetodann ,pero a americana lo citaré cuando esté en mi pc,pq está un poco complicado desde el móvil.
 
Hola jonysufro
No tengo ni idea de tarifas ni de contratos... en cuanto a la TV, tu mismo te has respondido... es una tele "normalita" que puede valerte para usos normales... (El HDR no vale para mucho en esta tele)
 
Hola jonysufro
No tengo ni idea de tarifas ni de contratos... en cuanto a la TV, tu mismo te has respondido... es una tele "normalita" que puede valerte para usos normales... (El HDR no vale para mucho en esta tele)

Pues nada si no se puede aprovechar el HDR no merece la pena,alguna recomendación de alguna TV 4k HDR no más de 49",para ver Netflix, HBO,TV digital de Vodafone con canales 4k,fútbol y demas.
Presupuesto pues el mínimo no sé cuál es pero no más de 700
 
Pues nada si no se puede aprovechar el HDR no merece la pena,alguna recomendación de alguna TV 4k HDR no más de 49",para ver Netflix, HBO,TV digital de Vodafone con canales 4k,fútbol y demas.
Presupuesto pues el mínimo no sé cuál es pero no más de 700
En qué condiciones la vas a ver? ... Iluminado, desde diversos ángulos, distancia?,...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
En qué condiciones la vas a ver? ... Iluminado, desde diversos ángulos, distancia?,...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Pues principalmente desde un lateral pongamos q de frente es 90º,pues tiro hacia la izquierda q es donde esta el sofa,unos 130º más o menos(si es q se mide así),la iluminación normalmente me gusta verla a oscuras o con un mínimo de luz y la distancia entre 2,30 y 3 metros.
Espero haberte ayudado,si no dime como lo tengo q hacer y se hará sin ningún problema.
 
Pues principalmente desde un lateral pongamos q de frente es 90º,pues tiro hacia la izquierda q es donde esta el sofa,unos 130º más o menos(si es q se mide así),la iluminación normalmente me gusta verla a oscuras o con un mínimo de luz y la distancia entre 2,30 y 3 metros.
Espero haberte ayudado,si no dime como lo tengo q hacer y se hará sin ningún problema.
Te comento primero por la tele... En principio es una tele "sencilla" que no debería verse mal y que al ser IPS te va a rendir bien con esos ángulos que comentas (incluso con mas).

Para ver películas quizá son algo mejor los VA por tener más contraste... Pero los IPS son más multiusos y con mejores ángulos.

En teles entiende mucho más Chetodann, yo estoy al día solo en monitores. Hazle caso.


Como no me fio,le pregunte cuanto tendria q pagar de penalización por darme de baja 12 meses antes de la fecha acordada y su respuesta fue q logicamente tendria q abonar la mitad de la tv (156€) + el 10% de la base de servicios contratados y esto haría un monto de 160 aproximadamente en un único pago.

Ese 10% supongo que se refiere del total que te quede pendiente, es decir 90*12/10= 108€ (más lo de la tele).


Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Pues principalmente desde un lateral pongamos q de frente es 90º,pues tiro hacia la izquierda q es donde esta el sofa,unos 130º más o menos(si es q se mide así),la iluminación normalmente me gusta verla a oscuras o con un mínimo de luz y la distancia entre 2,30 y 3 metros.
Espero haberte ayudado,si no dime como lo tengo q hacer y se hará sin ningún problema.
Me sirve. Un panel IPs, como los que monta LG sería lo más sexuado. Tanto el modelo que tenías en oferta como modelos de la misma gama pero con un poco más de inputs te valdrían... Mírate que LG de 49" podría entrarte en tu presupuesto.... Páginas como electroprecio, Todosonyc, o el mismo Corte Inglés son buenas candidatas para comparar

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Me sirve. Un panel IPs, como los que monta LG sería lo más sexuado. Tanto el modelo que tenías en oferta como modelos de la misma gama pero con un poco más de inputs te valdrían... Mírate que LG de 49" podría entrarte en tu presupuesto.... Páginas como electroprecio, Todosonyc, o el mismo Corte Inglés son buenas candidatas para comparar

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
pues repasare las webs q me comentas,pero viviendo en Tenerife dudo q me saga rentable,algun modelo en especial?
De samsung nada verdad?
 
pues repasare las webs q me comentas,pero viviendo en Tenerife dudo q me saga rentable,algun modelo en especial?
De samsung nada verdad?
Samsung monta teles con panel VA en su mayoría, ...por tus necesidades, mejor un IPS.



Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Samsung monta teles con panel VA en su mayoría, ...por tus necesidades, mejor un IPS.



Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Pues he estado mirando enn las web q me comentas y electroprecio no sirve a Canarias,todosinc si sirve a canarias y tienen muy buenos precios,pero no consigo ver los gastos de envio y asi poder calcular el coste global de esta tv

LG 49UH770 49" TV Resolucion Ultra HD 4K GRATIS Envio - Todosonyc

En el corte inglés se van de precio,al igual q en pccomponentes,eso si este mismo modelo en worten Canarias si esta a buen precio.

TV LED UHD 4K LG Smart TV 49'' 49UH770V - WORTEN

Pero no se si es un buen modelo? y claro si en todosinc me saldria mas barato con los costos de envío y los gastos aduaneros.


Como ves esta tv,comparada con la lg 49uj620v por ejemplo_O si directamente no vale la pena ninguno de estos tv,ya q en si mi tv todavía funciona aunque va pidiendo no una renovación si no directamente una jubilación.Una samsung de hace 8 años.
 
Pues he estado mirando enn las web q me comentas y electroprecio no sirve a Canarias,todosinc si sirve a canarias y tienen muy buenos precios,pero no consigo ver los gastos de envio y asi poder calcular el coste global de esta tv

LG 49UH770 49" TV Resolucion Ultra HD 4K GRATIS Envio - Todosonyc

En el corte inglés se van de precio,al igual q en pccomponentes,eso si este mismo modelo en worten Canarias si esta a buen precio.

TV LED UHD 4K LG Smart TV 49'' 49UH770V - WORTEN

Pero no se si es un buen modelo? y claro si en todosinc me saldria mas barato con los costos de envío y los gastos aduaneros.


Como ves esta tv,comparada con la lg 49uj620v por ejemplo_O si directamente no vale la pena ninguno de estos tv,ya q en si mi tv todavía funciona aunque va pidiendo no una renovación si no directamente una jubilación.Una samsung de hace 8 años.

Buenas
La UH770 es muy buena tele, mejor que la UJ620; ten en cuenta que es de la serie del 2016. Aún así, el cambio que tendrás entre tu tele actual y la nueva va a ser substancial... Y aclarar que el HDR, aunque muchas teles lo lleven desde gamas bajas, su usabilidad es en teles de gamma alta o teles que tengan local dimming (iluminación por zonas) y el panel sea Full array=FLAD. Ciertamente, las teles Edge-Led=gamas bajas-medias (iluminación solo en ciertas zonas, generalmente con una tira Led superior, o inferior) hacen simulaciones que para muchos usuarios sería suficiente... también es cierto que casi No hay contenidos, si no es por medio de Discos 4k o streaming tipo Netflix.

Saludos



Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
maestro chetodann esa 770v la escogí al azar,ni mire prestaciones ni especificaciones ni nada,xd.en lo q si me fije es q ciertamente tendría q ser un modelo anterior ya q el sistema operativo es el 3.0 y la otra es 3.5,si no te parece mal voy a abrir otro hilo especificando bien todo y lo q yo he entendido por lo leido en internet,reseteando y volviendo al principio y por supuesto contando con su ayuda ya q con el monitor q me recomendaste me va de maravilla
 
@chetodann por aportar algo mas de info te dire q mi actual tv es una samsung LE37R74BD o eso pone en la etiqueta,de ángulos va fenomenal,donde petardea (además de las marca q ha ido dejando mi hijo durante los 8 años), es en q se queda marcada con facilidad cuando dejas una imagen fija y q desde un principio a manejado mal los negros.Me he pensado mejor lo de abrir nuevo hilo ya q estarian los 2 pegaditos y tampoco es cuestión de volverte loko.

 
@chetodann por aportar algo mas de info te dire q mi actual tv es una samsung LE37R74BD o eso pone en la etiqueta,de ángulos va fenomenal,donde petardea (además de las marca q ha ido dejando mi hijo durante los 8 años), es en q se queda marcada con facilidad cuando dejas una imagen fija y q desde un principio a manejado mal los negros.Me he pensado mejor lo de abrir nuevo hilo ya q estarian los 2 pegaditos y tampoco es cuestión de volverte loko.

Cualquiera de las teles que mencionas, mejorarán substancialmente a tu actual TV.
Alguna otra opción:
LG 55UJ670V 55" LED IPS UltraHD 4K


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Cualquiera de las teles que mencionas, mejorarán substancialmente a tu actual TV.
Alguna otra opción:
LG 55UJ670V 55" LED IPS UltraHD 4K


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Buena unas dudillas + y te dejo tranquilo.
De Samsung me tengo q olvidar ya q los ángulos de visión no son buenos,por lo tanto cualquier modelo de LG q hemos puesto me valdría.
Este último q has puesto,el 670 parece el más moderno,pero he estado leyendo en la web y de este modelo de Hisense hablan maravillas.
Hisense 55N6800 55" LED UltraHD 4K. Lo único q no se,es q tal va de ángulos ya q de lo demás va muy bien según he leido.
Y también he decido pillar 55" ya q lo he mirado bien y con solo hacer 2 ajustes queda justita pero entra. Me olvidaba la voy a pillar en PcComponentes y aprovecho la financiación a 0% de interés.
 
Última edición:
Arriba