• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación cámara bridge

Nomzic

Chapucillas
Registrado
17 Abr 2017
Mensajes
69
Puntos
0
Buenas gente.
No se si es el lugar indicado pero os quería pedir ayuda.
Estaba mirando de comprar una cámara de fotos (Bridge) para un futuro viaje que quiero hacer por Estados Unidos y necesitaba ayuda para escoger una cámara. Siempre he tirado del móvil y de una cámara muy básica de estas compactas.
Evidentemente no soy ningún experto en este mundo, solo sería eso, para sacar pues fotos durante el viaje y que se vean bien.
Mi presupuesto iria entorno a los 200-250€€, se que con este presupuesto no se puede llegar a cámaras con muchas florituras pero dentro de ese margen lo que mejor se pueda comprar pues supongo que me valdrá.
He visto en internet está cámara que tiene bastantes buenas críticas y quería saber qué opináis si merece la pena.
Nikon b500
También acepto otras sugerencias dentro de ese rango de precios que mejore esa b500 sin preferencias por una marca u otra. He leído que las Panasonic son muy buenas junto con las canon pero en ese precio no sé por qué modelo podría tirar.
Muchas gracias.
 
Arriba