• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chromecast vs Amazon Stick

nogaless

Chapucillas
Registrado
16 Jun 2014
Mensajes
139
Puntos
28
Edad
31
Pues me gustaría que me dierais vuestra opinion de cual de los 2 comprar y que me expliqueis los que tengas el Chromecast una duda que tengo. Los 2 valen lo mismo ya que tengo el Prime de Amazon 40 y lo quiero basicamente para ver Netflix en una tele que no es smart TV.
Me gustaria saber si en el Chromecast se puede instalar las aplicaciones o funciona solo haciendo mirror desde el movil o navegador Chrome por que el de Amazon si que tiene la posibilidad de instalar la aplicaciones y reproducir el contenido desde esa aplicacion. Es que viendo reviews en Youtube no me ha quedado claro el funcionamiento del Chromecast mientras que el Amazon Stick si que se te permite instalar apps

Saludos y gracias.
 
Mi compañero de piso tiene los 2, mañana le pregunto. Y te digo.

P.D: xDD, no me he fijado en la fecha, el post ya es bastante antiguo, aún así pondré cual me parece la mejor opción.
 
Pues me gustaría que me dierais vuestra opinion de cual de los 2 comprar y que me expliqueis los que tengas el Chromecast una duda que tengo. Los 2 valen lo mismo ya que tengo el Prime de Amazon 40 y lo quiero basicamente para ver Netflix en una tele que no es smart TV.
Me gustaria saber si en el Chromecast se puede instalar las aplicaciones o funciona solo haciendo mirror desde el movil o navegador Chrome por que el de Amazon si que tiene la posibilidad de instalar la aplicaciones y reproducir el contenido desde esa aplicacion. Es que viendo reviews en Youtube no me ha quedado claro el funcionamiento del Chromecast mientras que el Amazon Stick si que se te permite instalar apps


Saludos y gracias.
mejor el de amazon el otro no puedes instalar nada , yo tengo el de amazon y va perfecto para netflix
 
Mi compañero de piso que tiene los 2, me ha dicho que él prefiere el Chromecast. Ya que desde cualquier dispositivo conectado a la misma red wifi, puede enviar vídeos de: youtube, netflix, canciones de spotify... Sobre las aplicaciones que puedes instalar en el dispositivo de amazon, me ha dicho que no lo usa y no le parece interesante.

Por último también me ha comentado que desde el dispositivo de amazon no tiene la aplicación de youtube, (aunque me imagino que se puede trampear).

Y desde mi punto de vista, lo que más me gusta del Chromecast es poder enviar vídeos de youtubes mientras estas con amigos poniendolos en cola, mientras tomamos algo y charlamos.
 
A mi me han comentado que el Chromecast esta bastante bien, aunque no puedes trastear con el, un compañero mio lo queria para yombi pero al parecer no deja ponerlo. estabamos pensando en ir a por una pi3 y ponerla en salon como smart tv
 
Al final me decante por el de Amazon la verdad que una maravilla.
 
Arriba