• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Como conectar una Vodafone TV?

Enric

Chapucillas
Registrado
4 Feb 2015
Mensajes
78
Puntos
8
Hace un mes compré dos monitores Asus VS248HR para mi nuevo ordenador. Tienen conexiones HDMI, DVI y VGA. Los dos monitores funcionan bien, tengo uno conectado por HDMI y otro por DVI. No tienen altavoces incorporados pero en un principio no le di importancia porque tengo unos altavoces "independientes" para el PC.

Poco después quise cambiar de compañía de fibra de Movistar a Vodafone. Esta me ofreció un pack de todo-en-uno que incluía su servicio de televisión. Yo nunca había probado ningún tipo de TV "de pago" y no sabía como funcionaba.

Vino el instalador de Vodafone y me conecto tres aparatejos con un montón de cables al lado de PC. Tengo dos televisores, pero no están en la misma sala y el instalador dijo que ni él ni nadie instalaría la TV de Vodafone ni en un televisor situado en otra sala, que el servicio de TV era para ponerse al lado del router. Según él si quería ver la TV de Vodafone lo único que podía hacer era conectar ese aparato de la TV al monitor del PC.

Conecto el aparato de Vodafone TV al monitor que tenía el puerto HDMI libre (además de al router y la corriente eléctrica) y aparecen canales de televisión en pantalla. Pero no hay audio y no se como solucionar esto. Así que estoy con un servicio contratado que no puedo usar. He llamado a Vodafone y de momento no me dan ninguna solución clara- En la caja de la Vodafone TV solo hay un papel con información básica del producto pero no pone nada de como funciona. El dispositivo de Vodafone tiene las siguientes salidas:
[1] TDT, [2] Cable, [3] S/PDIF Audio, [4] HDMI. [5] USB, [6]Ethernet, [7] Reset, [8] Power.

Alguien tiene experiencia con esto? ¿Que se puede hacer?
 
Arriba