• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cual de estos transformadores carga más rápido?

Rhull

Nuevo
Registrado
17 Feb 2017
Mensajes
40
Puntos
8
Edad
40
Tenía un Xiaomi Mi 5 el cual me dio un fallo en la placa con poco más de un año de vida y ahora tengo un LG G6, el caso es que me da que el Xiaomi cargaba más rápido así que he sacado una foto de ambos cargadores. Quería saber si, como me parece, el negro carga antes y también si lo puedo usar en el G6 o es mucha potencia.

El negro es el se Xiaomi, el blanco el de LG.

Gracias!!
a20545f33fe3f542d76f1b5761d4b9cc.jpg
d715d74522f7d14e5829377afdf98c55.jpg


Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
Tenía un Xiaomi Mi 5 el cual me dio un fallo en la placa con poco más de un año de vida y ahora tengo un LG G6, el caso es que me da que el Xiaomi cargaba más rápido así que he sacado una foto de ambos cargadores. Quería saber si, como me parece, el negro carga antes y también si lo puedo usar en el G6 o es mucha potencia.

El negro es el se Xiaomi, el blanco el de LG.

Gracias!!
a20545f33fe3f542d76f1b5761d4b9cc.jpg
d715d74522f7d14e5829377afdf98c55.jpg


Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
El negro suministra mas potencia maxima, pero dentro de unos margenes sea lo que sea que cargues nunca cogera mas corriente de la que esta diseñado para coger así que aunque de mas potencia el negro, cargará a la velocidad del original con cualquiera que de mas. Si da menos, pues cargará mas lento.
 
El negro suministra mas potencia maxima, pero dentro de unos margenes sea lo que sea que cargues nunca cogera mas corriente de la que esta diseñado para coger así que aunque de mas potencia el negro, cargará a la velocidad del original con cualquiera que de mas. Si da menos, pues cargará mas lento.
Con puedo saber la potencia máxima que admite mi teléfono??

Gracias!!

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
Con puedo saber la potencia máxima que admite mi teléfono??

Gracias!!

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Generalmente es la del cargador original. La potencia en vatios la puedes sacar de multiplicar el voltaje de salida con el amperaje. Si un cargador da 2A a 5V resulta que proporciona 10W al telefono. Con tecnologias en plan quickcharge no solo aumenta el amperaje a veces si no tambien el voltaje resultando en mas potencia que cargará la bateria.
 
Arriba