• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Digitalizadora para inciarse calidad precio

Menta

De profesión Chapuzas
Registrado
29 Jun 2017
Mensajes
485
Puntos
43
Edad
39
Buenas tardes chapuzas. pues ando buscando consejo y recomendaciones para hacerme con una tableta gráfica digitalizadora.
No busco algo profesional si no algo que responda bien para empezar a dibujar principalmente, los conocimientos son escasos y es a modo hobbie.
El presupuesto sería lo más bajo posible que no sea tirar el dinero, pero digamos que como unos 100 euros de tope en principio (desconozco si hay algo decente a estos precios).

Gracias como siempre y un saludo!
 
Ya he visto que wacom es referente y te quedas tranquilo comprando una de estas pero yo busco más su competencia,si hay alguna alternativa jugosa.

Yo lo que leo es huion y x-pen principalmente y no veo nada malo de ellas pero claro, ya es salir de la comodidad de la marca que no falla xd

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00GIGGS6A#Ask algo así me rasca euros y me promete muchas cosas xd
 
Última edición:
Como tu veas, pero yo en amazón solo aconsejo solo vendido y gestionado por ellos, por temas de garantía te ahorras muchas sorpresas.
 
Ya he pedido la Wacom, esta es vendida y gestionada por Amazon.
La huion es solo gestionada por Amazon, pero con esto incluye el derecho a desistimiento 30 días si no me equivoco no?
Gracias por el aviso compa.

Salud
 
Miralo eso en las condiciones de amazón por si acaso 15 días seguro que si ya 30 días no estoy seguro.
 
Ya tengo en casa la wacom que es vendida y gestionada por amazon y 0 problemas, si me veo falto de espacio me lanzo a probar la otra y listo haha gracias a todos un saludo!
 
Que rápido asi si da gusto eh..., ya nos comentarás como te va pasado unos dias de uso el producto y si es válida para tus usos, disfrútala y que dure mucho
 
Sobre tabletas gráficas, el estándar es Wacom aunque XP-PEN está últimamente a la par.
Por lo que buscas, una XP-PEN así para empezar. La wacom se van de precio.
La tableta más interesante para principiantes es la XP-PEN Deco 01 debido a que tienes una tableta con características profesionales a un precio realmente bajo. De hecho, debido a la salida de la XP-Pen Deco 01 , está rebajada en casi todas las tiendas.
 
Arriba