• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda Chromecast e IPTV

Bndr

Nuevo
Registrado
18 Mar 2017
Mensajes
5
Puntos
1
Hola! Quería pediros ayuda acerca de si tengo posibilidad de acceder a iptv (me consta que existe La forma de pagar un importe anual y tiene acceso a cientos de películas al fútbol) sin tener smart tv.
mi televisión es un año Samsung que ya tiene unos añitos pero funciona fantásticamente bien.
Qué pasos debería de seguir para “convertirla” en smart tv y a continuación acceder a iptv??? Os agradecería que fuerais didácticos porque no entiendo absolutamente nada del tema. Muchísimas gracias de antemano por vuestra labor y Un saludo
 
Dejando de lado la legalidad y el funcionamiento (en cuanto a estabilidad y calidad del "servicio"), no creo que puedas ver directamente iptv en la televisión con chromecast.
Quizás viéndolo en el móvil y mandando la pantalla al chromecast... Pero no se que tal iría.
Lo más barato sería una tv Box con Android, las hay por unos 40€ y se puede utilizar para varias cosas.
 
Arriba