• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Navegador GPS

ChicoStart

Nuevo
Registrado
29 Mar 2018
Mensajes
1
Puntos
0
Hola, buenas tardes, tengo un navegador gps es relativamente nuevo de Tomtom, hace unos días me puse a actualizarlo, tiene su propio software encargado de las actualizaciones (Mydrive) pero algo ha fallado y el programa solo intenta seguir actualizando, aunque ya no tiene espacio. Después de intentar todas las cosas que el equipo del servicio técnico me ha comentado, veo que no me pueden ayudar y mandar a reparar el gps no me sale a cuenta porque lo que me cobran es más que su valor, por lo que tengo un bonito pisapapeles.

La pregunta que me hago es, si el programa para el gps es capaz de sacar y meter cosas, imagino que habrá alguna forma de acceder a la memoria interna del navegador para borrar y así poder volver a intentar instalarlo. Para el pc el navegador conectado a través de un gps aparece como un adaptador de red.
A alguien se le ocurre alguna forma? Yo he pensado que quizá con un sistema operativo de Linux y claro no sé si hay algún programa que me pueda ayudar ó incluso con comandos CDM.
 
Última edición:
Buenas noches.
Me a tocado mucho viajar y estoy muy desengañado de los gps,la ultima vez que viaje use mi telefono con google maps y de vicio no me fallo nada y eso que habia un lio de vias de servicio y salidas y me llevo clavo,los gps de tomtom deben llevar su sistema y no te dejan hacer casi nada,si dices que la memoria esta llena,no tiene para tarjeta de memoria y si desde hay te dejara instalar algo,yo me iba a comprar uno hace años y un amigo que viajaba mucho,lo hacia asÃ*,yo los tomtom que he actualizado son estos que vienen de por vida las actualizaciones,y lo dejaba enchufado actualizando y cuando acababa fuera
 
Arriba