• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Merece la pena este PC?

¿Merece la pena este PC?

  • Sí, es un buen PC por ese precio

    Votos: 0 0,0%
  • No, pienso que no merece la pena

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1

Lozii

Chapucillas
Registrado
13 Oct 2016
Mensajes
51
Puntos
8
Buenos días!

Antes de nada pido disculpas si este tema no está en el apartado correspondiente. No se muy bien en qué foro meterlo. El tema es que estaba buscando un PC Gaming que sea bastante decente sin tener que pagar un riñón.

Buscando en PcComponentes he encontrado este:
Lenovo Legion Y520T-25IKL Intel Core i5-7400/8GB/1TB/GTX1050Ti

Quería saber que opinión os merece y si creéis que por ese precio (639€) es una buena compra.

Gracias y un saludo!
 
los preconfigurados cuando quieres cambiar componentes a veces dan problemas . ademas de no saber que fuente llevara ni que placa , la grafica si es funders , yo me lo pensaria , antes de dar el paso
 
Tampoco recomiendo los preconfigurados, suelen traer una placa base y fuente de alimentación genérica.

Lo mejor es comprarse un pc por piezas, de esa forma no tendrás problemas para actualizar el equipo en un futuro, si eliges los componentes adecuados.
 
Arriba