• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendacion de lavavajillas

Kolisan

Chapucillas
Registrado
25 Nov 2014
Mensajes
66
Puntos
8
Buenas a todos, antes de nada, no se si esta es la seccion correspondiente para realizar la consulta, si no es así, pido disculpas

Voy a comprar por primera vez un lavavajillas y en la tienda me recomienda tres modelos, que son los siguientes: Balay 3VS705IA, Bosch SMS46MI08E o Siemens SN236I02ME

No tengo ni idea, pero me parece que el mejor es el Bosh aunque hay algun comentario de que no seca del todo y que tarda mucho

Por lo demas los veo muy parecidos, asi que pido ayuda a los posibles expertos.
 
Antes nada debes de saber que esos 3 pertenecen al mismo grupo (BSH Bosch Siemens Hispania) es decir salen de la misma fábrica y tienen el mismo SAT. Dicho eso el orden de calidades de menor a mayor es: Balay, Bosch, Siemenes y Neff.

Te dejo una buena guía, debes de entrar en modo incógnito para poder ver las puntuaciones.

Los mejores lavavajillas

Un saludo!!

Enviado desde mi LG G6 usando Tapatalk
 
Muchas gracias Rhull, he buscado esos 3 modelos en concreto y el que mejor nota tiene es el bosch y el que mas inconvenientes tiene es el siemens que parece ser que no lava bien las ollas, seguramente acabe cogiendo el bosch
 
Me alegro de que te haya servido. Un saludo

Enviado desde mi LG G6 usando Tapatalk
 
SPAM
 
Última edición por un moderador:
Hola,
yo personalmente despues de muy malas experiencias con (supuestas) marcas premium, tengo un Beko baratito que compre en Andorra free market y superbien, es un modelo XXL que utilizamos casi a diario desde hace 3 años.
Con la marca Beko tengo tambien una secadora (tengo 2 niños pequeños, imaginad) y también muy contento, BBB.

Por cierto, no me llevo comisión

Saludos!
 
Hola,
yo personalmente despues de muy malas experiencias con (supuestas) marcas premium, tengo un Beko baratito que compre en Andorra free market y superbien, es un modelo XXL que utilizamos casi a diario desde hace 3 años.
Con la marca Beko tengo tambien una secadora (tengo 2 niños pequeños, imaginad) y también muy contento, BBB.

Por cierto, no me llevo comisión

Saludos!

Otro con un Beko comprado cuando existia la web Redcoon. Mas de 3 años con el en la casa del pueblo y encantado con el. Es de los de pequeño servicio, 14 servicios vamos, los que son mas pequeños que los normales. Un DFS05011X de inoxidable concretamente.

Y tengo también como tu, pero una lavadora, una WMB71032PTMX de 7kg de carga y encantado. Comprada a la vez que el lavavajillas.

Mas de 3 años con ellos y perfectos vamos.
 
Esto es lo último en lavavajillas Yunmi Smart Dishwasher[FONT=&quot] , de Xiaomi, y se controla con el móvil [/FONT]
 
SPAM
 
Última edición por un moderador:
yo tengo un saivod comprado en el corte ingles hace 10 años y funciona bien despues de tantos años, les tiene que funcionar pues lo tienen a la venta " lo vi hace unos meses".
 
Las mejores marcas en motores de lavavajillas y lavadoras son las del grupo AEG Electrolux, así como para cocción e inducción el grupo Siemens Bosch
 
¿Qué tal esta Miele?

Es muy cara, pero dicen que hacen buenos productos.
 
Estuve en la misma situación en noviembre-diciembre, estuve buscando y no hubo manera de comprar la primera elección que tenía que era un Beko.
Por culpa de la pandemia las tiendas estaban(estan) con el stock de almacen y no reponian.
Tras mucho buscar, llegue a la página de EVVO y me miré el modelo D4X.

Tenía todo lo que buscaba y me animé, no había mucha info por internet de la marca porque es nueva y además española.

Después de un par de meses estoy muy contento con la experiencia.
 
Bosch Silence Plus. No se el modelo exacto.

Tendrá 6 años como mínimo, probablemente un par más. Se utiliza a diario, 2 veces al día. El anterior yo creo que no nos duró ni la mitad.
 
Bosch Silence Plus. No se el modelo exacto.

Tendrá 6 años como mínimo, probablemente un par más. Se utiliza a diario, 2 veces al día. El anterior yo creo que no nos duró ni la mitad.

recomendar un lavavajillas de hace 6 años no sirve demasiado ya que es imposible encontrarlo, habría que ver si esa gama de Bosch sigue siendo igual de fiable.
 
En Balay hace nada no había stock de casi ningún modelo
 
SPAM
 
Última edición por un moderador:
SPAM
 
Última edición por un moderador:
Arriba