• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

TZ90 o algun otro modelo mejor que esta.?

Jaggers

Chapucillas
Registrado
9 Jul 2015
Mensajes
134
Puntos
0
Edad
47
Estoy buscando mi nueva compañera de conciertos, tengo una TZ20 imaginaros a estas alturas como quedan mis fotos de conciertos y festivales, así que espero me podais ayudar, no solo recomendándome la PANASONIC TZ90 si no algún otro modelo que se adapte a mis necesidades que ahora mismo te las detallo, presupuesto entre 350 y 400€.
El uso: pues mas que todo es en mis conciertos, muchas veces son en salas un poco oscuras y claro a los artistas les fastidia mucho el tema del flash, así que trato de no usarlo, luego la distancia, algunas veces me apetece estar hasta atrás de los conciertos, ya que adelante corro riesgo de que me tiren la cámara, así que necesito un buen zoom.
Algunos conciertos son al aire libre, festivales de 2 a 3 días, así que necesito que su batería responda bien al menos un día entero, y desde luego un zoom potente, al ser festivales cuando estoy hasta atrás necesito uno que me ayude a tomar bien la zona de los escenarios, creo que te he preguntado todo lo que necesito saber para escoger mi nueva compañera de conciertos, espero vuestra respuestas y gracias.
 
Mucho zoom y situaciones de escasa luz son bastante incompatibles.
Panasonic LX100.
Muy luminosa, pequeña, pero poco zoom; Sony RX100 III, RX100 IV, RX100 V
 
Mucho zoom y situaciones de escasa luz son bastante incompatibles.
Panasonic LX100.
Muy luminosa, pequeña, pero poco zoom; Sony RX100 III, RX100 IV, RX100 V


Gracias por tu respuesta, cuando dices incompatibles a que te refieres.?

Si, justo he estado viendo la Sony RX100 III, nada mal, las otras dos superan mi presupuesto.

La
Nikon Coolpix A900 que te parece.?
 
Arriba