• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Contrato Junior Preguntas.

raycol

Chapuzillas de Corazón
Registrado
7 Feb 2015
Mensajes
195
Puntos
28
Buenos días Chicos,

Mañana he de dar una respuesta a la empresa y os pregunto ya que familiares/amigos no dicen mas que respuestas genéricas y estoy amargado.

Me han ofrecido un contrato de técnico de sistemas junior de 12mil€ brutos al año de los cuales no han dicho el neto.. Para como, me han dicho que tenemos guardias cada 2 semanas en las cuales no estan pagadas y encima no suministran herramientas como el telefono o el portatil.

Me parece una estafa el contrato. ¿Que opinais?.
 
Última edición:
Yo diría que es un contrato en la onda de la moda actual, sin duda un trabajo mal pagado y no creo que sea un consuelo que te diga que no eres el único en una situación similar.

Eres tú quién debe valorar y tomar la decisión que mejor veas.

1) No aceptas y buscas otro empleo.
2) Aceptas, ves como es desde dentro y sigues buscando alternativas...
 
Buenas tardes; soy de la misma opinión que MrHola, si te apetece probar, siempre estás a tiempo de irte cuando te canses si ves que no es lo que esperas o mientras buscas algo mejor. Por desgracia la clase trabajadora está perdiendo gran parte de los derechos adquiridos al principio de la transición democrática y eso, sin duda, no es bueno. Suerte con tu decisión.
 
Gracias por los consejos.

Voy a tener que leer el contrato cuando me lo presenten pero no me agrada tanta exigencia siendo muchas ilegales y mal pagadas.
 
Pues cada día me dicen peores cosas y siguen sin enseñarme el contrato.. a si que he decidido no seguir con esta empresa. Mucha tontería y exigencia para poco salario. Mañana tocara dar la cara y decir la no continuidad en la empresa.

Lo único, que tristemente me han dado de alta en la seguridad social por lo que encima perderé el paro. Vaya broma me ha costado esto.
 
Arriba