• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Televisión nueva

tugatime

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Mar 2015
Mensajes
266
Puntos
28
Buenas.

Quiero comprar una tele nueva para mi salón, pero no entiendo mucho de eso y necesito ayuda.

Las características son:
1- No puede tener más de 86 cm de largo, ya que ese es el espacio de largo que tengo máximo para poner la tele (he investigado y para eso creo que serian unas 38 pulgadas como mucho, pero no estoy seguro).
2- Si es posible, unos 58 cm de alto, pero si tiene más no pasa nada.
3- No la quiero 4k, con ser FULL HD para mi es suficiente (de esta forma supongo que me ahorro algo de dinero).
4- Ya se que hoy en día casi todas las teles tienen Smart TV, pero la verdad es que si es posible que no tenga, pues mejor. Así me ahorro algo más de dinero y además, el Smart TV es algo que no me interesa en la tele.
5- Me interesa que sea lo más barato posible. Es decir, no tiene que ser de PcComponentes, o Fnac, o MediaMark o algo así, ya en que esos sitios suelen ser más caras (si no me equivoco). Si es de Amazon o así me vale perfectamente ya que suelen ser más baratas.

Si alguien me pueden ayudar a encontrar una con esas características mas o menos, le estaría muy agradecido.
 
Arriba