• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con proyector económico (no exigente)

Rafudus

Nuevo
Registrado
13 Oct 2015
Mensajes
35
Puntos
6
Me he repasado todos los hilos de proyectores de este subforo y me doy el lujo de invocar a los que más he visto asesorar sobre esto: @ripa72 @chetodann

No sé el presupuesto, no es para mí, es para mi prima que tiene que estudiar a base de videos y tiene un problema con los ojos que le impide mirar pantallas,
le molesta el sol etc... El caso es que me ha dicho que los proyectores sí que los tolera.

Por lo tanto como es para estudiar en principio, aunque supongo que lo aprovecharía para más, no tiene que ser full HD ni 3D ni mucho menos.
Recomendación abierta, tanto mini como normal... Digamos que alrededor de 200 ... 100 pa arriba 100 pa abajo :memeo:

No se si marcas como benq, o si hay alguna marca más decente...

También está por ver si le afectan las pantallas con flicker free y filtro azul...
Como la que tengo que recomendaba @chetodann en los post fijos sobre pantallas (BenQ EW2440) y que me está saliendo muy bien.

Gracias de antemano
 
Me he repasado todos los hilos de proyectores de este subforo y me doy el lujo de invocar a los que más he visto asesorar sobre esto: ripa72 chetodann

No sé el presupuesto, no es para mí, es para mi prima que tiene que estudiar a base de videos y tiene un problema con los ojos que le impide mirar pantallas,
le molesta el sol etc... El caso es que me ha dicho que los proyectores sí que los tolera.

Por lo tanto como es para estudiar en principio, aunque supongo que lo aprovecharía para más, no tiene que ser full HD ni mucho menos.
Recomendación abierta, tanto mini como normal... Digamos que alrededor de 200 ... 100 pa arriba 100 pa abajo :memeo:

No se si marcas como benq, o si hay alguna marca más decente...

También está por ver si le afectan las pantallas con flicker free y filtro azul...
Como la que tengo que recomendaba chetodann en los post fijos sobre pantallas (BenQ EW2440) y que me está saliendo muy bien.

Gracias de ante mano
Si el problema lo tiene en tener hipersensibilidad a la luz... Posiblemente un panel Va Le iría bastante bien... Similar al que tienes

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
Arriba