• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda televisores QLED - OLED

Bonobus

Bonoguagua by Miss Borja
Registrado
24 Jun 2014
Mensajes
1.183
Puntos
48
Pues estaba en el corte inglés por el día sin iva y ante la necesidad de cambiar de tele, me han aparecido dos pretendientes. Sin tener ni idea y solo a partir de las opiniones que leo ambas parecen la polla, pero me gustaría que si algún shur conoce del tema me diera su opinión.


Las dos opciones son la LG 55C7V y la Samsung 55Q7F. El precio es similar, 100 euros más cara la QLED. La lg es 2017 y la samsung 2018.


Usos? Mucho contenido por streaming (HBO, Netflix, Prime Video...), algo de televisión, deportes y juegos (desde consola, no se usaría como monitor de pc).


Muchas gracias de antemano chapuceros

Invoco a chetodann para ver si puede aportar luz.
 
Pues estaba en el corte inglés por el día sin iva y ante la necesidad de cambiar de tele, me han aparecido dos pretendientes. Sin tener ni idea y solo a partir de las opiniones que leo ambas parecen la polla, pero me gustaría que si algún shur conoce del tema me diera su opinión.


Las dos opciones son la LG 55C7V y la Samsung 55Q7F. El precio es similar, 100 euros más cara la QLED. La lg es 2017 y la samsung 2018.


Usos? Mucho contenido por streaming (HBO, Netflix, Prime Video...), algo de televisión, deportes y juegos (desde consola, no se usaría como monitor de pc).


Muchas gracias de antemano chapuceros

Invoco a chetodann para ver si puede aportar luz.

Personalmente es mejor la Oled. La Qled que indicas, es, dentro del serie Q la gama baja... Es muy buena tele, pero no mejor que la Oled.
Podría tener dudas con la Q8, y ninguna con la Q9... Pero valen lo que valen...

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
Personalmente es mejor la Oled. La Qled que indicas, es, dentro del serie Q la gama baja... Es muy buena tele, pero no mejor que la Oled.
Podría tener dudas con la Q8, y ninguna con la Q9... Pero valen lo que valen...

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk

Y el tema del quemado de pantalla como va? Es lo que me echa más para atrás. Si cada día veo netflix, con el simple hecho de aparecer el logo dudo que haya problema, pero por ejemplo si miro algún debate por la noche de un canal específico, de forma habitual...
 
Y el tema del quemado de pantalla como va? Es lo que me echa más para atrás. Si cada día veo netflix, con el simple hecho de aparecer el logo dudo que haya problema, pero por ejemplo si miro algún debate por la noche de un canal específico, de forma habitual...
Los quemados los han mejorado bastante... Ya depende de la unidad que te tocara... Si lo usarás como monitor de Windows, igual si te diría que no una Oled...

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
Calidad de imagen= Oled sin ninguna duda. Smart TV= Samsung
 
Los quemados los han mejorado bastante... Ya depende de la unidad que te tocara... Si lo usarás como monitor de Windows, igual si te diría que no una Oled...

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
Segun samsung los qled ya no producen quemados.
Yo me voy a coger el 55q8, a ver como se comporta el hdr 1500 , y jugar alguna partida a 4k en 55 pulgadas con la 1080 ti.
7e1c06418642437b0770a9b7977e63fe.jpg

Televisor QLED 138cm 55" 4K UHD Plano Serie Q8F
Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk
 
Segun samsung los qled ya no producen quemados.
Yo me voy a coger el 55q8, a ver como se comporta el hdr 1500 , y jugar alguna partida a 4k en 55 pulgadas con la 1080 ti.
7e1c06418642437b0770a9b7977e63fe.jpg

Televisor QLED 138cm 55" 4K UHD Plano Serie Q8F
Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk
Unos maestros del marketing estos de Samsung...
Un QLED un LED de toda la vida, con la cara lavada... Al que le han aplicado una capa de hipercontraste... Que es buena tele? Si.. Pero por precio hay mejores

Si es par ver contenidos HDR no te digo que puede valerte, para todo lo demás una Oled.

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
Pero en una Oled puedes o mejor dicho acabaras teniendo quemados como en los plasma , no?

Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk
 
Pero en una Oled puedes o mejor dicho acabaras teniendo quemados como en los plasma , no?

Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk

Actualmente, depende y mucho de la unidad que te toque, y de las gamas actuales, está casi erradicado... ojo que no digo que no ,por ejemplo, si lo usas de monitor, en la cual la barra inferior si que puede quede marcada... (lo mismo les pasa las LED e incluso a las QLed de Samsung)
 
Arriba