• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

no comprar en CEX, al menos online

Jon Nieve

De profesión Chapuzas
Registrado
18 May 2018
Mensajes
165
Puntos
28
Edad
32
Hola, la semana pasada compré un reproductor blu ray en cex online, lo recibo en el plazo previsto y lo pruebo, para mi sorpresa cuando esta un rato con una peli en marcha la expulsa por la bandeja y a la mierda, probe con muchos discos pero siempre hace lo mismo.


Total que miro en su web y no tienen nada para hacer una devolucion de una manera normal como en pcc, amazon incluso ebay...

la solucion que encontre era reclamar a paypal, una semana luchando para que me digan que envie el paquete de vuelta, por supuesto a mi cargo y sin ver un euro.

el paquete se lo llevaron hoy, estoy siguiendo todas las indicaciones de paypal porque si no es por ellos me como los mocos.

seguire informando.
 
la pasta la recuperas . antes paypal tenia una promocion con envios hasta 30 euros , cuando eran debidos a devoluciones como tu caso . no se si todabia existe hasta hace meses si seguia
 
aun siguen teniendo esa opcion, la he realizado a ver si me descuentan los gastos de envio.
 
ya me han devuelto el dinero!
 
Pues menos mal... ultimamente algunas tiendas online tienen los huevos muy gordos, vendiendo cosas defectuosas a proposito o sin comprobar su correcto funcionamiento.

CEX solo vale para intentar colar cosas defectuosas, por cosas en buen estado pagan demasiado poco...
 
Pues yo no tuve problemas con una compra que hice y tuve que devolver y luego como has comentado paypal me pagó ese envío extra, no sé quizás lo lleva otra persona ahora el servicio online.
 
Comprar productos demasiado barato a mi parecer y venden bastante mas caro de lo que me esperaba.
 
Arriba