• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consejo renovar tv salón

Soul_Viper

Chapuzas Senior
Registrado
5 Ago 2016
Mensajes
1.065
Puntos
63
Buenas a todos,

Acudo de nuevo a los sabios gurús de este foro, para que me iluminen sobre la compra de la tv que va a jubilar mi plasma Samsung de 51" que me ha dado unos resultados increíbles y 0 problemas.

Mi presupuesto es de unos 800-900€ (si merece mucho mucho la pena lo puedo estirar hasta unos 1100-1200€). El uso va a ser 75% gaming ps4 pro, 25% series y pelis en 4k por mkv y netflix.

La distancia es de unos 2 metros y pico, así que busco 55" máximo. El salón suele tener iluminación lateral importante.

Tenía claro ahorrar y cogerme una lg oled b7 pero creo que esperaré a que pulan más la tecnología o bien salga micro-led, y entre tanto me cojo una tv para ir tirando unos 4 años que es lo que me suelen durar hasta que el vicio del cacharreo me corrompe de nuevo.

He estado mirando exhaustivamente foros, webs especializadas como avforums y rtings, y los modelos que más me encajan son éstos:

- samsung ue49mu7000 por 859€
- sony kd-49xf8596 por 827€ en web fiable (777€ en una web que no sé qué tal será)
- hisense 55n6800 por 605€

Es evidente que samsung y sony son superiores a hisense pero también cuestan un 30% más y si hubiera que elegir entre estas 3 cuál sería la vencedora en relación calidad/precio?

Estirando presupuesto como comento, mi idea era irme a por la xf9005 de 49" que está a 1100€, pero realmente no sé si merece la pena el desembolso extra frente a la xf8596 o la mu7000 mismamente...

Gracias de antemano
 
Última edición:
se puede cerrar

compré una oled b7 finalmente a muy buen precio ;)
 
Estupenda compra... :tititi:
 
Arriba