• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda configurar Linksys spa 2102 para fijo vodafone.

sergio04

De profesión Chapuzas
Registrado
31 Dic 2012
Mensajes
272
Puntos
18
Hola a todos,

Hace poco me instalaron fibra de vodafone (instalación de movistar). La cuestión es que quiero cambiar el router de vodafone por un hgu de movistar. Hasta ahora he conseguido hacer funcionar internet con el HGU, pero me interesa mantener el fijo. He pillado un linksys spa 2102 para ello, ya que he sido incapar de encontrar información para hacerlo en el hgu. El SPA2102 me registra el numero, pero si llamo al fijo y lo descuelgo no se escucha y al colgarlo vuelve al sonar la llamada. Si marco un numero en el telefono, es como si no saliese la llamada y comunica en el auricular. A ver si alguien me puede ayudar. Muchas gracias.

Un saludo a todos.
 
Arriba