• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué SmartBand comprar?

xaume91

Chapucillas
Registrado
12 Jul 2013
Mensajes
111
Puntos
18
Buenos días, estoy interesado en una smartband pero no sé cuál: Xiaomi Mi Band 3, Huawei Honor Band3, Amazfit Cor....

Os comento, yo soy una persona que hago deporte (correr, natación...) y para eso ya tengo mi Suunto Ambit Sport 3. Sé que lo que me da un GPS enfocado para el deporte no me lo aportará una SmartBand, datos carerra, natación, precisión GPS etc.

Lo que estoy buscando es una SmartBand que me haga de complemento, medir pasos, sueño, hora etc para dejar el Suunto en casa y solo utilizarlo cuándo voy a hacer deporte, que para eso lo tengo.

Si fuera posible me gustaría que la pulsera también me midiera el pulso cuando voy a correr o al hacer natación (algo más difícil). Es por eso que no quiero gastar mucho en un dispositivo que voy a utilizar solo como complemento de medición.

He estado mirando y estoy entre estas tres: Xiaomi Mi Band3, Huawei Honor Band 3, Amazfit Cor...

Muchas gracias

Enviat des del meu MI 5 usant Tapatalk
 
Buenos días, estoy interesado en una smartband pero no sé cuál: Xiaomi Mi Band 3, Huawei Honor Band3, Amazfit Cor....

Os comento, yo soy una persona que hago deporte (correr, natación...) y para eso ya tengo mi Suunto Ambit Sport 3. Sé que lo que me da un GPS enfocado para el deporte no me lo aportará una SmartBand, datos carerra, natación, precisión GPS etc.

Lo que estoy buscando es una SmartBand que me haga de complemento, medir pasos, sueño, hora etc para dejar el Suunto en casa y solo utilizarlo cuándo voy a hacer deporte, que para eso lo tengo.

Si fuera posible me gustaría que la pulsera también me midiera el pulso cuando voy a correr o al hacer natación (algo más difícil). Es por eso que no quiero gastar mucho en un dispositivo que voy a utilizar solo como complemento de medición.

He estado mirando y estoy entre estas tres: Xiaomi Mi Band3, Huawei Honor Band 3, Amazfit Cor...

Muchas gracias

Enviat des del meu MI 5 usant Tapatalk
La Huawei está muy bien y tiene lo que pides.. Pero... Tienes que usar su APP... Que está muy bien, pero no es compatible con las App habituales: Edmondo, strava,...
Hablan bien de la Xiaomi...
Las otras no las conozco

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
Tengo la miband 2 y en breve voy a por la 3, en natación solo podrás medir el pulso, junto con la app de xiaomi funciona muy bien, hay otras apps alternativas con más funciones

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Arriba