• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas USB con TV Samsung

Oscar04

Chapucillas
Registrado
15 Ene 2018
Mensajes
144
Puntos
0
Tengo una TV Samsung LE37C650L1W y tengo tres discos duros WD externos, dos Elements de 2TB y 4TB y otro My Passport de 2TB.

Resulta que de la noche a la mañana la TV no me leía los archivos de los dos WD Elements, los reconocía pero no llegaba a leer los archivos poniendo que el WD sea cual sea está vacio y que su capacidad es de 00.00Kb
Sin embargo el WD My Passport si que lo leía perfectamente por lo que no se que podía pasar, y por si fuera poco la TV me toca más los hue***.

Ahora no reconoce ningún USB, ni un simple pen drive de 32GB, ninguno de los dos USB que tiene funcionan ahora, si que dan alimentación pero no reconoce por ejemplo que sea un disco duro externo con archivos.
Siempre he usado en la TV el USB que pone "(HDD) USB" pero ahora no funciona ninguno de los dos, no se que hacer.
 
Arriba