• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Docking station hdd/ssd

dabarsa87

Chapuzas Junior
Registrado
17 Ago 2014
Mensajes
766
Puntos
28
Edad
36
Hola compañeros,
Cansado de ver 2 hdd tirados por dentro de mi caja que me ensucian las vistas de mi PC he pensado en comprarme un DOCKING STATION DUAL HDD/SSD ya que esos 2 discos duros no los uso de normal son de almacenamiento y veo una tonteria tenerlos conectados desgastandose y contaminando mis vistas por el hecho que los tendo uno encima del otro y de postre encima de la fuente de alimentacion asi que he decidido desconectarlos y guardarlos en un cajon y cuando los necesite pincharlos al Docking.
Como lo veis?? que opiniones teneis sobre los chismes estos?? Perdere velocidad de transmision de datos??
Mi placa base es la asus sabertooth r2 990fx, tengo 4 usb 3.0 detras y 2 eSata detras, dentro en la placa tengo conectores 3.0 tambien.
Cual me recomendais?
 
Arriba