• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Revistas de informática

Tarraconensis

Chapucillas
Registrado
26 Ago 2018
Mensajes
93
Puntos
8
Buenas! Ahora que volveré a tener un nuevo equipo, vuelve mi interés por la informática jeje. Antes compraba mucho la revista Computer Hoy y hace poco me dio por comprarla para estar un poco al día en temas de informática después de tanto tiempo. Pero me gustaría dar con una revista que hable mucho mas de informática, es decir, esta no esta mal pero también se enfoca mucho en móviles y tablets. Me gustaria mas una revista enfocada en trucos de PC, Windows, componentes, guías, etc.

¿Me recomendáis alguna?
 
Qué tiempos aquellos, yo también compraba todos los meses aquellas revistas cuando no tenía internet. Ahora con el blog y el foro y algún canal de Youtube de hardware ya tengo suficiente contenido.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Qué tiempos aquellos, yo también compraba todos los meses aquellas revistas cuando no tenía internet. Ahora con el blog y el foro y algún canal de Youtube de hardware ya tengo suficiente contenido.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Si, con el tema de foros, blogs y YouTube uno está al día. Pero en mi caso igual me enfoco en un sólo tema, el que tenga que tratar en ese momento. En cambio con una revista estoy al día un poco en todos los temas, aparte, así en el curro me entretengo jeje que son muchas horas. Por cierto acabo de comprar de nuevo la Computer Hoy jeje, otro día probaré Pc Actual.
 
Qué tiempos aquellos, yo también compraba todos los meses aquellas revistas cuando no tenía internet. Ahora con el blog y el foro y algún canal de Youtube de hardware ya tengo suficiente contenido.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Si, gracias a internet uno puede seguir de cerca todas la novedades o soluciones a problemas, pero de vez en cuando en ratos muertos me gusta ojear revistas de informática. Sobretodo cuando tengo un rato libre en el curro jeje. Hoy acabé comprando de nuevo la Computer Hoy, y quiero mirar también que tal es PC Actual.
 
Un amigo mío se compraba la micromanía pero yo disfrutaba más con las que hablaba de hardware. Si, el formato de la revista no estaba mal. Pero ahora con internet hay tanta información...

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Arriba