• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que cámara me recomendais por unos 700€.

moi02

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Mar 2016
Mensajes
235
Puntos
18
Buenas.

Quiero comprar una cámara por ese rango de precio 700€, no me importa acudir al mercado de segunda mano.

Su principal uso será para fotografiar paisajes naturales.

Saludos y gracias.
 
Buenas.

Quiero comprar una cámara por ese rango de precio 700€, no me importa acudir al mercado de segunda mano.

Su principal uso será para fotografiar paisajes naturales.

Saludos y gracias.
Y con la cámara, un objetivo... Digo, o ya tienes?

Las Canon 6D de segunda mano esta muy bien.

Ya me dices

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
Pues no tengo ningún objetivo, se me paso comentarlo, aunque tal vez me vendría bien pillarlo mas adelante, hacer inversión en la cámara y algo mas adelante en el objetivo.
 
Pues no tengo ningún objetivo, se me paso comentarlo, aunque tal vez me vendría bien pillarlo mas adelante, hacer inversión en la cámara y algo mas adelante en el objetivo.
Pues necesitas objetivo...

La Canon 200D tiene un pack de inicio con el 18-55II sobre los 600e... Que para iniciarse está muy bien...Los 18mm para paisaje son correctos. Y si le coges el gusto, cambias mas adelante a un objetivo mejor (ojo, que no son baratos).


Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
Le echare un vistazo, gracias por todo compañero.
 
Consejo quizás tardío: el 80% de una foto te la va a dar el objetivo. Si nunca has comprado una cámara no te calientes por comprar lo último: por ejemplo en Nikon, que es lo que uso, en la gama de entrada recomiendo la D3200 a pesar de que ya existe la D3500, pero los cambios son insignificantes y la diferencia de precio es notable.
El 18-55 que te comentaba chetodann no es que sea malo, pero le llaman el "pisapapeles" porque enseguida se te va a quedar corto y apenas lo usarás.
Si tienes claro que va a ser para paisajes te recomiendo un fijo angular y luminoso como el Nikkor 24mm f2.8D.
El foro de Nikonistas es muy interesante, si lees unos cuantos hilos te pueden ayudar... si no has comprado ya, claro!!:guiño:
[h=]2[/h]
 
Arriba