• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

que starter kit de arduino comprar

Saito_25

Friki informático
Registrado
15 Mar 2015
Mensajes
1.154
Puntos
83
Espero que me podáis aconsejar para comprar un arduino, que yo no tengo ni idea de las piezas ni cuáles me pueden servir mejor.

He encontrado 3 arduinos a buen precio en amazon y necesito uno para empezar las clases, le preguntaría al maestro cuál es mejor, si no estuviera de baja por estrés... Pero en fin, como no puedo acudo a vosotros.

UNIROI Kit de Inicio de Arduino Completo para UNO R3 Mega 2560 Robot Nano para Principiantes: Amazon.es: Electronica
Kuman Mas Completo y Avanzado de Arduino Mega Starter Kit para Arduino Uno R3 con Guias Tutorial Detallada, MEGA2560, Mega328,5V Motor Paso a Paso, Kit Arduino con Placa: Amazon.es: Electronica
Elegoo Conjunto Medio de Iniciacion a UNO para Arduino con Guias Tutorial en Espanol y Conjunto de UNO R3 , a Demas de Rele de 5V, Modulo de Fuente de Alimentacion, Servomotor, Placa de Desarrollo de Prototipos, etc.: Amazon.es: Electronica

Si me queréis recomendar otro, bienvenido sea, pero no puedo gastarme más de 30€ la verdad.

Muchas gracias ^^.
 
Sinceramente, por la experiencia que tengo, buscaría uno barato en aliexpres si no tienes prisa, y si tienes prisa, pues el más barato que encuentres en amazon, con que tenga un par de valoraciones positivas.
De esos que pones, son todas más o menos iguales. Aunque yo tiraría por el primero por la cajita que tiene para ordenar las cosas.
Un saludo.
 
El de Elegoo está bien para empezar, yo es el que tengo. tienes un CD con unas guías y tal, aunque mejor bajarte la versión actualizada de la web. Te van poniendo ejercicios, los vas haciendo, y te explican por qué funciona lo que acabas de hacer. Eso más o menos te dará base para luego hacer tus propias cosas. Si lo que quieres es tenerlo ya cómpralo por Amazon, ya irás comprando en Aliexpress o Gearbest las piececitas que vayas necesitando para otras cosas (sensores, cables, algún módulo...).
 
Compré el de elegoo hace unas semanas. La verdad es que estoy muy contento con él, trae de todo.
 
Yo hace poco, compre el kit de Arduino de Electrolab, es un kit de iniciación y si estas en el mismo punto que yo, que hace nada no tenía ni idea de programar con Arduino, es perfecto. Ya que demás de ser útil en la enseñanza, también sirve crear y programar sin límites.
 
Arriba