• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Televisión con imagen congelada

Inalambrico

Nuevo
Registrado
10 Jul 2013
Mensajes
26
Puntos
3
Vamos a ver, hará algo más de un año compré una televisión LG, y por circunstancias perdí el ticket. Dudaba si comprar un producto LG porque siempre me han dado problemas, y una vez más, me los ha dado. Última vez en mi vida que compro productos de esta marca.

El caso es que compre una smart tv de 28 pulgadas modelo "Smart TV LG 28mt49s" en concreto. Desde un principio me iba un poco raro, en el sentido de que a veces le costaba que fuera el mando o se petaba alguna aplicación, pero no le dí más importancia.

Sin embargo, el otro dia al encenderla me encuentro que la televisión arranca, pero se queda prendida con el logo de LG en el medio y no hace más. No sé que más hacer, y no quiero, o más bien puedo comprar otra televisión en estos momentos.

Si alguien conoce alguna solución a este problema se lo agradeceré eternamente.

Gracias.
 
Arriba