• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Las películas reproducidas por USB se paran

Sergiox7

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Jul 2017
Mensajes
254
Puntos
18
Edad
28
Tengo una TV en el salón muy sencilla pero tiene para poner un USB y yo veía películas desde un USB de 16 GB nunca me dio ningún problema, el caso es que hace poco compre un pendrive de 32 GB en los chinos y las películas va a tirones y no se porque es, con el pendrive de 16 GB nunca tuve ningún problema, hoy vi una película en formato MP4 y no me dio tirones pero cuando veo películas en otro formato o de más de 4gb si da tirones, alguna solución?
 
Podría ser tanto por ancho de banda (hazle un test) como por el formato que tenga el pen (fat32, ntfs..) o por el controlador de la tv. Los pendrives de los chinos...

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 
Podría ser tanto por ancho de banda (hazle un test) como por el formato que tenga el pen (fat32, ntfs..) o por el controlador de la tv. Los pendrives de los chinos...

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

El formato es ntfs pero no creo que sea eso porque con mi anterior pendrive también estaba en ese formato y no daba tirones en cambio con este pendrive de 32 GB si da tirones también decir que cambie el pendrive por otro diferente de 32 GB también y da tirones igualmente, la TV es de la marca td system
 
Y el otro pen de 32, es de marca comercial? Igual el controlador no es capaz de manejar más de 16 gigas, mira en el manual, te dirá qué soporta y qué no

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 
Y el otro pen de 32, es de marca comercial? Igual el controlador no es capaz de manejar más de 16 gigas, mira en el manual, te dirá qué soporta y qué no

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Que es lo que no soporta más de 16 GB? La TV? Es que no soy experto en estas cosas y si es la TV la que no soporta como veo eso? El manual de instrucciones no se dónde estará ya xd
 
Exacto
Busca en internet el manual, seguro que está
O pon marca y modelo y te digo

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 
Exacto
Busca en internet el manual, seguro que está
O pon marca y modelo y te digo

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

La marca es td system k32dlm3h pero no te tomes la molestia en buscar seguro que es antigua y ya no habrá información de ella intentaré buscarlo yo quizas tenga suerte.
 
Arriba