• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cual elegiriais entre estas TV43" LG

PLOFMAN

Nuevo
Registrado
29 Oct 2013
Mensajes
8
Puntos
0
He estado viendo y leyendo opiniones y reviews, buscando el mejor Tv de 43" para una habitacion pequeña. Prefiero LG pues me gusta mas el SOp WebOS que el de Samsumg.

Tengo esta LG 43UK6200PLB que me encanta, pero quiero vuestra opinión, sobre saber en que se diferencia de estas otras, porque por mucho que he leido, poco he sacado en claro, salvo alguna diferencia en conexiones o lo del mando Magic


-
LG 43UK6470PLC
- LG 43UK6950PLB

- LG 43UK6300PLB
-
LG 43UJ630V

A ver si chetodann vuelve a ayudarme, como hace años, en la compra de otra TV

Un saludo
 
He estado viendo y leyendo opiniones y reviews, buscando el mejor Tv de 43" para una habitacion pequeña. Prefiero LG pues me gusta mas el SOp WebOS que el de Samsumg.

Tengo esta LG 43UK6200PLB que me encanta, pero quiero vuestra opinión, sobre saber en que se diferencia de estas otras, porque por mucho que he leido, poco he sacado en claro, salvo alguna diferencia en conexiones o lo del mando Magic


-
LG 43UK6470PLC
- LG 43UK6950PLB

- LG 43UK6300PLB
-
LG 43UJ630V

A ver si chetodann vuelve a ayudarme, como hace años, en la compra de otra TV

Un saludo

He estado viendo y leyendo opiniones y reviews, buscando el mejor Tv de 43" para una habitacion pequeña. Prefiero LG pues me gusta mas el SOp WebOS que el de Samsumg.

Tengo esta LG 43UK6200PLB que me encanta, pero quiero vuestra opinión, sobre saber en que se diferencia de estas otras, porque por mucho que he leido, poco he sacado en claro, salvo alguna diferencia en conexiones o lo del mando Magic


-
LG 43UK6470PLC
- LG 43UK6950PLB

- LG 43UK6300PLB
-
LG 43UJ630V

A ver si chetodann vuelve a ayudarme, como hace años, en la compra de otra TV

Un saludo

Buenas
De los modelos que mencionas, obviamente el 43UK6950PLB es "mejor"... y lo digo entrecomillas porque en 43" las diferencias son mínimas en cuanto al comportamiento del panel. Otro tema son las conexiones y acabados, que son ya personales.

Descartando el modelo UJ (por ser del 2017), la 6300 que es basicamente la que ya tienes y es dentro de la gama media 6000, la gama baja... Entre la 6950 vs 6470, es que la primera incorpora posibilidad de recepción formato HLG (futuro HDR por ¿TDT? ), mayor PMI, un Hdmi más y mando Magic Control. En el resto, iguales: paneles IPS DLed, sin localdimming en 43", 50hz,...

La que gustes...

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
Buenas
De los modelos que mencionas, obviamente el 43UK6950PLB es "mejor"... y lo digo entrecomillas porque en 43" las diferencias son mínimas en cuanto al comportamiento del panel. Otro tema son las conexiones y acabados, que son ya personales.

Descartando el modelo UJ (por ser del 2017), la 6300 que es basicamente la que ya tienes y es dentro de la gama media 6000, la gama baja... Entre la 6950 vs 6470, es que la primera incorpora posibilidad de recepción formato HLG (futuro HDR por ¿TDT? ), mayor PMI, un Hdmi más y mando Magic Control. En el resto, iguales: paneles IPS DLed, sin localdimming en 43", 50hz,...

La que gustes...

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk

Oido cocina Cheto:brindar:
 
Buenas
De los modelos que mencionas, obviamente el 43UK6950PLB es "mejor"... y lo digo entrecomillas porque en 43" las diferencias son mínimas en cuanto al comportamiento del panel. Otro tema son las conexiones y acabados, que son ya personales.

Descartando el modelo UJ (por ser del 2017), la 6300 que es basicamente la que ya tienes y es dentro de la gama media 6000, la gama baja... Entre la 6950 vs 6470, es que la primera incorpora posibilidad de recepción formato HLG (futuro HDR por ¿TDT? ), mayor PMI, un Hdmi más y mando Magic Control. En el resto, iguales: paneles IPS DLed, sin localdimming en 43", 50hz,...

La que gustes...


Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk

Y otra pregunta, es mejor la 6950PLB que la 6200PLB, porque esta última la encasillan en la pagina de LG como de Gama Alta y la otra en Gama Media??
 
Y otra pregunta, es mejor la 6950PLB que la 6200PLB, porque esta última la encasillan en la pagina de LG como de Gama Alta y la otra en Gama Media??
Comorl?... Está dentro de la serie 6000...usease, gama media tirando ese modelo a baja... Estos del marketing

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
Ya decia yo que se habian columpiado un poco, porque la 6300plb es muy similar y la ponian en Gama Media, teniendo webOS 3.5 por la 4.0 de la 6950 y sin el mando Magic, que si tiene incluido la otra... no me cuadraba mucho la cosa!!
 
Arriba