• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

TV 4k HDR 60-65 pulgadas

UnaiRevi

De profesión Chapuzas
Registrado
1 Oct 2013
Mensajes
451
Puntos
28
Edad
33
Buenas noches chapuceros, en especial invoco a @chetodann y a American Graffiti para una consulta.

Mi hermano quiere comprarse una tele para el salón y ya que está aprovechar el black friday y de paso pillarse una consola, está entre la xobx one x o la ps4 pro para "aprovechar" el 4k. En principio busca estas características teniendo más o menos el sofá a unos 3 metros.

- 4k
- HDR
- Smart TV
- 60-65 pulgadas
- 1000-1200€ (la consola aparte)

Tiene mirada por 1150€ en mediamarkt la 65J701V pero me pregunta a mí a ver qué le recomiendo y como en este tema no tengo ni idea pregunto a los expertos. En principio no me ha dicho preferencia por ninguna marca en especial. Tampoco hay preferencia por ninguna tienda, por lo que da igual si es de el corte ingles, amazón, o el outlet de televisores de LG.

Espero vuestra respuesta y poder coger una buena tele con una rebajilla esta semana. Muchas gracias de antemano a todos!
09f926d29b8262a357e8a29b70d80c77.jpg
 
Última edición:
En ese presupuesto, muy justito para ese tamaño, por lo que iría directamente a un Panel VA del tipo DLed... si busca HDR "bueno" no lo encontrará... La que está viendo tú compañero es un IPS, que para tele de salón y para los usos que quiere, yo no la veo...

Opciones mas o menos "decentes" de menor a mayor:

HISENCE H65u7a (panel 100hz?... falla un poco en el Smart TV)
SAMSUNG UE65NU7405 (Samsung de gama baja)
SAMSUNG UE65NU8505 (Samsung de gama media, algo superior en precio +/-1300e, ciertamente mejor que el anterior modelo )
SONY 65XF8596 (gama baja Sony, pero excelente imagen 2D)
 
En ese presupuesto, muy justito para ese tamaño, por lo que iría directamente a un Panel VA del tipo DLed... si busca HDR "bueno" no lo encontrará... La que está viendo tú compañero es un IPS, que para tele de salón y para los usos que quiere, yo no la veo...

Opciones mas o menos "decentes" de menor a mayor:

HISENCE H65u7a (panel 100hz?... falla un poco en el Smart TV)
SAMSUNG UE65NU7405 (Samsung de gama baja)
SAMSUNG UE65NU8505 (Samsung de gama media, algo superior en precio +/-1300e, ciertamente mejor que el anterior modelo )
SONY 65XF8596 (gama baja Sony, pero excelente imagen 2D)
Y bajando las pulgadas de 65 a 55-60 se abarata algo pudiendo tener mejor calidad de panel y software, plan una gama superior? Pregunto desde el total desconocimiento de como funciona la nomenclatura de las teles y sus gamas, pero sé que entre esos modelos cambiando el número de delante sólo se modifica el tamaño por lo que me puedo hacer una idea del precio pero al bajar el tamaño igual compensa mirar una gama más alta. Muchas gracias por las respuesta, ya sé que un hdr real se van de precio, casi todas son "hdr" por software, pero dudo que se vaya a notar la diferencia viniendo de una full hd sin nada especial.

Por cierto, un punto bastante importante es que responda bien el software, pues con la televisión de Movistar y plataformas plan Netflix es desespersdo navegar si son lentas.

Con esto último si me das alguna opinión más bien, y si no le digo que mire esos modelos. Muchas gracias otra vez.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Buenas
Si bajamos de pulgadas, subimos bastante la calidad...

Sin dudar, esta (dentro del presupuesto que se mueve):
Sony KD-55XF9005 (LED Sony 55" KD-55XF9005- Electroprecio)

Otra alternativa buena:
Samsung 55" QE55Q6FN

Y si pudiera:
Panasonic TX-55EZ950E (OLED) de oferta: OLED Panasonic 55" TX-55EZ950E 4K Smart TV- Electroprecio
Pues creo que en worten la QE55Q6FN por 1000€ y listo, lo que sobra para la play pro, el fifa y el psplus.

TV QLED 4K Ultra HD Smart TV 55'' SAMSUNG QE55Q6FNATXXC Black Friday - WORTEN

Muchas gracias chetodann !

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
chetodann en el mediamarket van a poner la sony 55XF9005 a 999€, según lo que dijiste es la mejor opción en ese rango de precios? Igual merece la pena esperar un poquito a ver que sacan durante esta semana.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
e3e3522aaa1f8f54ca83f18b3691bdfe.jpg
 
chetodann en el mediamarket van a poner la sony 55XF9005 a 999€, según lo que dijiste es la mejor opción en ese rango de precios? Igual merece la pena esperar un poquito a ver que sacan durante esta semana.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
e3e3522aaa1f8f54ca83f18b3691bdfe.jpg
Es la única Dled en ese rango con iluminación por zonas. Excelente

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
Arriba