• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Emitir peliculas de PC a SMART TV

Shufflebase

Nuevo
Registrado
19 Abr 2017
Mensajes
30
Puntos
0
Edad
33
Buenas gente, hace un tiempo conseguía emitir peliculas desde mi pc a mi tv dandole a transmitir en dispositivo aunque habia dias que no encontraba a la tv, no sé porque. La cosa es que a dia de hoy y desde hace un tiempo no consigo que eso suceda, es decir nunca encuentra el dispositivo, lo raro es que desde youtube y páginas similares con opcion chromecast si me deja enviar, pero no mis peliculas...

alguna solución?
 
Yo no sé la solución, pero sí una alternativa: plex server.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
No sé si funcionará, tengo otra app que supuestamente sirve para transmitir tambien pero falla al conectar
 
Sigo sin ver solución , ayer consegui conectar y transmitir ( no sé ni cómo ) pero hoy volvió a fallar, momentos que no encontraba a a la TV y otros en los que ahora falla la conexión, sale un mensaje de error en windows media
FxdbZrM.jpg
y en detalles sale esto : Hresult: 0x80040211
 
Intenta crear una biblioteca en Windows media player
 
Arriba