• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tv samsung qled no me reproduce audio dts.....

fernin

Nuevo
Registrado
27 Nov 2017
Mensajes
6
Puntos
0
Muy buenas foroinformaticos!

Hace cosa de un par de semanas, me pillé una qled q9....el tema es que....tengo varias películas con audio dts en hdd externo....y samsung no introdujo esos codecs en sus tv nuevas...así que me es imposible que me reproduzca el audio....

Lo que no quiero es tener que comprar un reproductor 4k para poder enchufar el hdd externo y rezar por que el reproductor lo lea y la pueda ver......

Como soy un poco torpe en esto de la informática, como puedo hacer para.....

1. Extraer el audio de la película
2. Convertirlo a ac3.....
3. Y volverlo a meter en la película para que pueda verla.

Muchas gracias gente!!
 
Muy buenas foroinformaticos!

Hace cosa de un par de semanas, me pillé una qled q9....el tema es que....tengo varias películas con audio dts en hdd externo....y samsung no introdujo esos codecs en sus tv nuevas...así que me es imposible que me reproduzca el audio....

Lo que no quiero es tener que comprar un reproductor 4k para poder enchufar el hdd externo y rezar por que el reproductor lo lea y la pueda ver......

Como soy un poco torpe en esto de la informática, como puedo hacer para.....

1. Extraer el audio de la película
2. Convertirlo a ac3.....
3. Y volverlo a meter en la película para que pueda verla.

Muchas gracias gente!!

Cpn el soft handbrake (free), puedes recodificar el sonido...

Pero sólo tiene la pista dts?

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
Los TV de Samsung de 2018 ya no admiten los vídeos AVI en su mayoría (depende delos códecs) y tampoco otro formato que lleve audio DTS.
Tengo un USB de 2TB lleno de películas, series y documentales en AVI y no funciona prácticamente ninguna, también otras en MKV con audio DTS y tampoco lo admite.
He encontrado una solución drástica convertirlos a MP4 con el programa:
iMedia.Converter.Deluxe.10.4.0.184.KaranPC.
Va bastante rápido, se puede configurar la carpeta de Salida igual a la Origen, los adjunto por carpetas y el solo va trabajando, los DTS no me molesto ni en comprobarlos, todos a MP4 y audio MP3,.
 
Arriba