• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda con HDR y Samsung nu serie 7172

moi02

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Mar 2016
Mensajes
235
Puntos
18
Buenas.

Resulta que tengo unas dudas con hdr...

Si lo activo desde la misma TV, noto algo mas nítido los colores el problema viene cuando desde windows le digo que active el hdr... los videos de youtube por ejemplo se saturan mucho y no me agrada el resultado.

Sin embargo en jugos se agradece, pensé que seria una mala configuración de windows, me voy al panel de NVIDIA y ahi en formato de color selecciono Ycvcr442 y en profundidad de color me deja en 12... aunque no se si realmente (supongo que no por que no noto nada) al poner rgb solo me deja 8bpc...

EL cable me venia con el monitor AOC 32"g1 supongo que será la ultima versión del HDMI.

(Se que mi TV no tiene HDR real y es simulado...pero en juegos noto mejores colores.)

PD:era cosa de los videos que en algunos no se ven bien al no ser un video con hdr real... he probado videos con hdr real y es una pasada y eso que mi tele no tiene soporte para 10bits ya con 10 bits debe ser impresionante.
 
Última edición:
Otra duda, cuando activo hdr desde windows para que los juegos me detecten el hdr del televisor... ejemplo shadow of the tomb raider, si quiero desactivarlo de juegos como fifa (no me agrada el resultado) o etc,

tengo siempre que estar desconectandolo de windwows?

Ya que juegos como fifa, hellblade o etc no tiene la opción de desactivar/activar hdr y si lo tienes en windows se quedan activados.
 
Arriba