• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Televisor 32-40 pulgadas

chubino

Chapuzas Junior
Registrado
10 Dic 2013
Mensajes
508
Puntos
28
Pues eso, queria comprar un televisor nuevo para mi dormitorio, buscaba una smart tv entre 32 y 40 pulgadas, minimo full hd, aunque me gustaria que fuese 4k...
No tengo idea de televisores asique no tengo preferencias, aunque me dicen que ahora mismo samsung es la mejor opcion, como presupuesto 400 euros maximo
 
Pues eso, queria comprar un televisor nuevo para mi dormitorio, buscaba una smart tv entre 32 y 40 pulgadas, minimo full hd, aunque me gustaria que fuese 4k...
No tengo idea de televisores asique no tengo preferencias, aunque me dicen que ahora mismo samsung es la mejor opcion, como presupuesto 400 euros maximo
Buenas
No hay ya muchos modelos actualmente entre 32-40...y menos 4k... Las que aún están a la venta, o son maluchas, o son gamas de años anteriores o sobrantes de stocks...

Una del 2018 que creo te serviría
Samsung UE40NU7125





Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
Arriba