• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Televisión 55" 4k HDR 12 bits

ZeChU

Nuevo
Registrado
14 Feb 2017
Mensajes
24
Puntos
3
Buenas a todos !

Estoy buscando un televisor de 55" pulgadas para mi habitación. Las condiciones serían que fuera 4K, HDR10, 12 bits y un buen sistema de SmartOS.
Después de tanto buscar y mirar comparativas e información de momento creo que la mejor opción es la siguiente:LG 55SK8100PLA 55" LED UltraHD 4K

Incluso en algunas páginas el precio de este televisor ronda los 1.100€.

Gracias por todo aporte !!!
 
Buenas a todos !

Estoy buscando un televisor de 55" pulgadas para mi habitación. Las condiciones serían que fuera 4K, HDR10, 12 bits y un buen sistema de SmartOS.
Después de tanto buscar y mirar comparativas e información de momento creo que la mejor opción es la siguiente:LG 55SK8100PLA 55" LED UltraHD 4K

Incluso en algunas páginas el precio de este televisor ronda los 1.100€.

Gracias por todo aporte !!!
Bueno, no existe lo que buscas, en especial que no hay paneles 12bits, pero si con el LG ya estas decidido... Solo decirte: Buena compra

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
Buenaaas !

En la propia página de LG de este modelo pone lo siguiente : "Nuevo procesador inteligente α7 de 12 bitsEl procesador inteligente α7 (Alpha7), incorpora una exclusiva tecnología de procesamiento que permite obtener unos colores más nítidos y profundos gracias a la doble limpieza de imagen que realiza."

Por lo que tengo entendido contra mas bits más profundidad de color y a su vez mas nits. Si me equivoco corrígeme porfavor.

También este televisor contiene la tecnología "Nano Cell" que no sé yo si se notará la diferencia con un panel normal.

Si existen mejores opciones escucho toda aportación.

Graciaaaas !!
 
Buenaaas !

En la propia página de LG de este modelo pone lo siguiente : "Nuevo procesador inteligente α7 de 12 bitsEl procesador inteligente α7 (Alpha7), incorpora una exclusiva tecnología de procesamiento que permite obtener unos colores más nítidos y profundos gracias a la doble limpieza de imagen que realiza."

Por lo que tengo entendido contra mas bits más profundidad de color y a su vez mas nits. Si me equivoco corrígeme porfavor.

También este televisor contiene la tecnología "Nano Cell" que no sé yo si se notará la diferencia con un panel normal.

Si existen mejores opciones escucho toda aportación.

Graciaaaas !!
Como opción me iría a sus gamas superiores... La sk8500 (que es FLAD de 60 zonas=Sony XF9005) o si consigues buena oferta, la sk9500..

En cuanto a los 12 bits, no es lo mismo tratar los colores que mostrarlos... El panel es 10 bits. .. Y diría que la 8100 sea sólo 8+2...

Si eres de ver películas en entornos oscuros, mejor un panel VA.

Sonido bueno, hdr excelente, interesante lleve DolbyVision,... Contraste y negros, pasables.

Esta LG les ha salido bastante bien...algo cara, pero bien.


Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
Gracias por la información !!
Llevo tiempo informándome de cual calidad/precio está mejor sobre los presupuestos que tengo, y esta desde luego esta muy bien.
 
Buenas, retomando de nuevo el tema ya que mañana o dentro de poco me compraré la televisión, he leído criticas que es mejor la siguiente de samsung antes de la LG sk8000:
TV LED 55" - Samsung UE55NU8005TXXC, Ultra HD 4K, HDR 1000, Smart TV, UHD Dimming, One Remote | MediaMarkt

He visto varias reviews en páginas especializadas y en bastantes ponen por delante la Samsung (por encima de las sk9000 incluso) y otras pocas por debajo de la LG sk8000.

Que opinión me podéis dar? Gracias.

@chetodann te invoco en mi ayuda jajaja
 
Arriba