• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

GPS nuevo

tugatime

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Mar 2015
Mensajes
266
Puntos
28
Hola.

Mi padre es camionero y usa un gps en el camión. El problema es que el gps que tiene ahora se ha roto y tiene que comprar uno nuevo, pero nosotros no entendemos mucho de gps.

Me gustaría saber si alguien me puede recomendar alguno.

Las características que estamos buscando son:

- Tiene que ser un gps donde tenga o se pueda poner mapas para los camiones (esto lo digo porque hay carreteras por las cuáles un camión no puede ir pero un coche si, y es para que el gps evite esas carreteras, etc...).

- Que sea de una marca que nos den los 2 años de garantía al comprar y que si hiciera falta mantenimiento o cambiar algo, que no tengamos muchos problemas en encontrar repuestos.

- Que no sea caro. Estabamos pensando en algo entre 50 y 80 euros. Cuanto mas barato mejor, eso esta claro, pero tampoco queremos algo que sea malo.

Desde ya, gracias al que me pueda ayudar.
 
De nada, pues el único que conozco para esas tareas y lo que busca, lo siento.

Como te digo aunque desembolse más como es para facilitar su trabajo le puede compensar.
 
Arriba