• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

TV 32 pulgadas Smart Tv

Galtzagorri

Chapucillas
Registrado
29 Sep 2015
Mensajes
134
Puntos
18
Se me acaba de estropear la TV con "solo" 3 años y medio. Busco reemplazo. Tiene que ser de 32 pulgadas, por las dimensiones del mueble y distancia en la sala.

No tengo un presupuesto preestablecido pero por poner una cifra digamos, limite 500€.

Pues eso busco SMART TV de 32 pulgadas ¿Sugerencias?

Gracias y hasta otra.
 
Gracias @ripa por pasar el aviso.

¿Nadie se anima a dar su opinión?

He mirado algunos modelos y entre los que encuentro podrian interesarme los siguientes:

LG 32lk6100plb 299€ en MM.
LG 32lk6200pla 360€ en MM.
SONY 32kdlwd750baep 369€ en MM.

Opiniones.
 
Buenas Galtzagorri
Vas a ver la tele desde diversos puntos de vista?
Con luz natural artificial siempre encendida?
Ves más TDT y deportes, que peliculas (de buena calidad)?
Buscas un buen SMART?

Entonces nos iríamos a un IPS de los de LG/SONY

LG 32" 32LK610B
Sony 32" KDL32WE610

Si es todo lo contrario a lo expuesto anteriormente, nos iríamos a los VA/PANASONIC de Samsung

Samsung 32" UE32M5525
 
Gracias chetodann.

Vas a ver la tele desde diversos puntos de vista? Si.
Con luz natural artificial siempre encendida? Luz natural Si, artificial encendida No
Ves más TDT y deportes, que peliculas (de buena calidad)? La cosa esta repartida, sin victoria clara.
Buscas un buen SMART? Si.

Mi TV actual es un LG 32LF632V y sinceramente tan contento con el, el LG 32LK6100PLB es muy parecido, ¿no?. Lo pregunto porque creo que sera el elegido.

Gracias por todo.

 
Gracias @chetodann.

Vas a ver la tele desde diversos puntos de vista? Si.
Con luz natural artificial siempre encendida? Luz natural Si, artificial encendida No
Ves más TDT y deportes, que peliculas (de buena calidad)? La cosa esta repartida, sin victoria clara.
Buscas un buen SMART? Si.

Mi TV actual es un LG 32LF632V y sinceramente tan contento con el, el LG 32LK6100PLB es muy parecido, ¿no?. Lo pregunto porque creo que sera el elegido.

Gracias por todo.


Buenas


La LG 32K6100 es "peor" que tú tele, aunque en 32" no notaras apenas diferencias (cosas de LG ... tele más nueva, menor calidad), ... pero si estabas contento con tu tele, esta 32LK es de las mejores opciones que puedes cogerte a día de hoy...
 
Gracias chetodann eso es justo lo que yo pensaba tambien, que mi tele de 3 años y medio es igual o "mejor" que las de hoy en día y no sabes como me fastidia que se haya estropeado.:2pistolas::2pistolas:

Una última pregunta, la tele se enciende pero se ve muy oscura falla alguna tira de led de los tres que tiene. Al tenerlo un rato encendido hay momentos en los que empieza a funcionar normal y puede estar así 30 minutos, 5 minutos o 1 hora y media. Nunca se sabe. Las tres tiras de led son nuevas, porque hace dos meses fallo y al ver que no había gran cosa en el mercado opte por repararlo, al mes el tecnico me los cambio de nuevo, dentro de su garantia, porque se estropeo de nuevo y ahora otra vez.

Sinceramente yo no tengo ni idea de que es lo que falla pero ¿podría ser algo que no sean los led?
Se aceptan todo tipo de ideas.

Gracias por todo, hasta otra.
 
mira yo he mirado el comparador de la ocu organizacion de consumidores y usuarios actualizado a dia 12 pasado y las teles de 32 no salen muy bien consideraras si pudieras que seguro que si igual te cabe esta que es un chollazo:
LG 43UN73006LC | Mejores    - precios, marcas y ofertas | OCU

LG 43UN73006LC

72BUENA
CALIDAD
MEJOR
DEL ANÁLISIS

COMPRA
MAESTRA
Tamaño: 43 "Panel: LCD-Led
Desde315,99 €
PRECIOS Y PROMOCIONES

Evolución del precio ahora si lo tuyo es la de 32 la mejor para ellos aunque de media calidad es esta:
LG 32LM630BPLA | Mejores    - precios, marcas y ofertas | OCU

LG 32LM630BPLA

54CALIDAD
MEDIA
Tamaño: 32 "Panel: LCD-Led
Desde216,00 €
PRECIOS Y PROMOCIONES

Evolución del precio
 
fíjate en la fecha del post losajo :rolleyes:
 
Arriba