• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Lumix G5 en 2019?

CESIOS

Nuevo
Registrado
18 Ene 2019
Mensajes
4
Puntos
0
¿Se recomienda esta cámara en 2019 como primera réflex? (Tengo una Nikon L840), hago edición de fotografía y necesito RAW.
Es una Mirrorless y con pantalla abatible tactil.
 
Bienvenido/a al foro, disfruta del contenido variado, si comentas los usos a darle, presupuesto mucho mejor
 
Un poquito viejita ya... (es del 2012)... Bastante han cambiado las Micro Cuatro Tercios...

De cuanto presupuesto dispones?
Objetivos tienes?



Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
Me la venden por unos 234 Dólares, vivo en Colombia y las cámaras son super caras.
Haría fotografía de retrato, fotografía artística, hasta algo de deporte si sale.
 
No tengo ningún objetivo, me gusta el 25mm 1.8 de panasonic
 
He de decir que tiene unos 8.000 Disparos
Me interesa la pantalla abatible para video, la pantalla tactil y que no tiene espejo
 
He de decir que tiene unos 8.000 Disparos
Me interesa la pantalla abatible para video, la pantalla tactil y que no tiene espejo
Tienes un presupuesto algo limitado, por lo que si esa cámara, te ofrece y cubre tus necesidades, adelante...

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
Arriba