• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Conectar PC a TV

LuisGarcia

Nuevo
Registrado
25 Nov 2016
Mensajes
31
Puntos
8
Hola a todos.

Antes que nada quiero pedir disculpas por si este tema no encaja en esta sección, pero no sabía dónde podía ubicarlo.

Quiero conectar un PC a la TV (de hecho ya lo tengo conectado y se ve bien), pero me encuentro con el problema del sonido. No se escucha el PC en la TV. Imagino que podrá hacerse, verdad? Así que agradecería que me indiquéis, si puede ser, qué cable/s necesito para ello y dónde habría que conectarlo/s.
Os dejo imágenes tanto del PC como de la TV.

Muchas gracias!
Un saludo.
 
Última edición:
Creo que no se ven las fotos.
Las subo de nuevo.


 
Tele? Modelo
Salida de video disponible en PC?



Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
Tambien podria ser que tuviera mal la configuración de audio de la tv.(bitstream, pcm)..
Has hecho pruebas?

Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk
 
Hola.
Muchas gracias por vuestras respuestas.

Esta es la TV:


Configurar... no he configurado nada, pues he dado por hecho que falta algún cable, no? El único cable que une ahora mismo el PC con la TV es el VGA.

Muchas gracias!! Un saludo.
 
Hola.
Muchas gracias por vuestras respuestas.

Esta es la TV:


Configurar... no he configurado nada, pues he dado por hecho que falta algún cable, no? El único cable que une ahora mismo el PC con la TV es el VGA.

Muchas gracias!! Un saludo.
Pues que una conexión VGA no transmite sonido... Deberá ser Hdmi. Como veo no tienes salida HDMI de tu PC (intuyo que es bastante viejito),,, deberás comprarte un Cable audio estéreo de 2 RCA a JACK 3.5 NanoCable 10.24.0301 - Cable audio estereo a 2 RCA, JACK 3.5/M-2xRCA/M, macho-macho, negro, 1.5mts: Amazon.es: Electronica

conectando la salida de audio jack de tu PC al Component IN AUDIO R-L.

saludos

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Muchas gracias! Una vez colocado el cable... ¿habría que configurar algo?
Me descargué el manual del TV y me pareció leer que había que conectarlo aquí:

Pero no tengo ni idea qué conexión es esa.

Saludos!
 
Perfecto; muchas gracias!
Compro entonces ese cable.
Gracias una vez más.
Saludos!!
 
Hola!!
Acabo de recibir el cable (JACK 3.5/M - JACK 3.5/M) y... todo perfecto!! Ya se escucha. No he tenido que configurar nada.

Muchas gracias a todos, en especial a ti: "chetodann"!!!
Saludos!!
 
Arriba