• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Buscando televisor 42"

pepitoChocolat

De profesión Chapuzas
Registrado
16 Oct 2017
Mensajes
164
Puntos
28
Edad
30
Buenas!

Necesito una television de 42", podría estirarme como mucho a las 43", ya que el ancho del hueco donde va a ir colocada es de 97cm. Mi presupuesto es de unos 400€, y como máximo, si merece la pena, 500€

De sobra entiendo que debe de ser una panel lcd, pero me gustaria que fuera 4k y si el HDR es de verdad, mejor, sino, pues el de mentira.

He mirado esta alternativa -> LG 43UK6200PLB, lo mejor del fabricante en 4K UHD

y esta otra -> https://www.giztele.com/lg-43uk6470p...sticas-precio/

Pero seguramente vosotros podais aconsejarme mejor.
Tampoco estoy del todo seguro que para 42 o 43 pulgadas, el 4k sea lo mas recomendable. No sé hasta que punto una fullHD seria mejor opcion.
 
Buenas!

Necesito una television de 42", podría estirarme como mucho a las 43", ya que el ancho del hueco donde va a ir colocada es de 97cm. Mi presupuesto es de unos 400€, y como máximo, si merece la pena, 500€

De sobra entiendo que debe de ser una panel lcd, pero me gustaria que fuera 4k y si el HDR es de verdad, mejor, sino, pues el de mentira.

He mirado esta alternativa -> LG 43UK6200PLB, lo mejor del fabricante en 4K UHD

y esta otra -> https://www.giztele.com/lg-43uk6470p...sticas-precio/

Pero seguramente vosotros podais aconsejarme mejor.
Tampoco estoy del todo seguro que para 42 o 43 pulgadas, el 4k sea lo mas recomendable. No sé hasta que punto una fullHD seria mejor opcion.
TELES de 42", muy pocas opciones, como decirte sólo conozco un par.... En 43" la cosa mejora en opciones, pero en 97cm...justísimo! ..miratelo bien bien...La mayoría son de 97cm mínimo...
Iría a por un 40" por si quieres girarla un poco...

Samsung serie 7 UE43NU7125/- >972mm
Sony KD-43XF8596 - > 967mm
Sony KD-43XF7096 - > 970mm
LG 43UK6300 - > 977mm


En cuanto HDR, en tamaños pequeños no son muy buenos y no son reales... Normalmente estos tamaños hasta 55" son gamas bajas del misma serie.







Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
Buenas a todos! Yo me pille esta en noviembre, estuve mirando casi un mes y esta fue la que mas me gusto. Tampoco es que este puesto mucho en el tema pero esta tiene: IPS LED, IA, 4K ULTRA HD, HDR Y DTS VIRTUAL[FONT=&quot]

LG 43UK6950PLB 43" LED UltraHD 4K Reacondicionado | Pccomponentes

El magic control esta muy chulo de usar
El sonido DTS VIRTUAL me gusto mucho tambien :p[/FONT]
 
Lo que estoy viendo es que samsung en la gama media da bastante asco. Tiene problema de compatibilidad con muchos formatos de video y la calidad de imagen no es tan buena como la anuncian. Creo que iré a por una LG, pero no se exactamente cúal.
Gracias por vuestras sugerencias. Las estoy mirando despacio cada una.
 
Si no quieres gastar mucho la LG 43LK5900PLA es otra opción, aunque no es 4k, pero echale una ojeada por si te vale.
 
Les acabo de comprar una LG de 43" 4k UHD en el Carrefour por 349€ no se que modelo es exactamente

Enviado desde mi COR-L29 mediante Tapatalk
 
Yo la compré aquí y me ha ido muy bien. Tienen los televisores ordenados de varias maneras en función de lo que se busque. El producto se envía desde Amazon, así que todas las garantías en el pedido.
 
Arriba