• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Disco duro multimedia 4K

Timer

Nuevo
Registrado
28 Ene 2019
Mensajes
3
Puntos
0
Buenas a todos!

Hace poco tiempo me compre una tele 4K, ahora queria pillarme un disco duro multimedia 4K para poder bajarme pelis y poder reproducirlas en la TV. Tambien para guardar datos, imagenes y demás. El disco duro multimedia que tengo ahora esta apunto de morir y por tanto queria cambiarlo. He estado mirando por internet pero no me aclaro, ahora te los venden con android y wifi y estoy echo un lio, ¿ me podeis aconsejar alguno o informar sobre el tema?
 
Hola
Las tv modernas suelen reproducir infinidad de formatos, inclusive .mkv
Me informaria de los formatos q soporta tu tele, a lo mejor te renta comprar solamente un disco duro externo normal.
Saludos
 
Si lo que me pasaba era que enchufaba el disco duro multimedia por HDMI en vez de por el USB, ahora si me reproduce la TV las pelis que tengo 4K. de todas formas me compre un disco duro normal y tambien me reproduce las pelis 4K. Asi que genial, gracias!
 
Curiosidad, que tele? Te lee todos los formatos?
 
Arriba