• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Smart TV 43'' Philips 43PUS6503/12 Ultra HD 4K

Azento

Nuevo
Registrado
23 Jul 2015
Mensajes
8
Puntos
0
Hola a todos … he visto esta oferta en eBay y, como no tengo ni pajolera idea pero me he cansado de esperar a las teles de Xiomi (por precio), pregunto … ¿qué os parece? … mi salón es pequeño y me entra como mucho una TV de 49 … he leído críticas a la marca (no a este modelo en concreto) de lentitud en el Smart TV …

¿Me da igual la marca … alguna referencia que esté bien de precio y no suba de 400 lereles?

Gracias!!
 
que características quieres que tenga la tv a tener en cuenta?¿
 
Hola ripa72

La tecnología televisiva no es mi mundo, no tengo ni idea de marcas, códigos, ni gamas … así que en vez de características casi mejor que cuento necesidades.

Mi salón es pequeño y quiero algo discreto, entre 43 y 49-50" máximo.
SmarTV para poder ver series en HBO, Netflix y similares.
TDT que no se me quede obsoleto en breve porque quiero que la TV me dure los máximos años posibles, supongo que como a todos, pero dudo de si una TV de oferta por su año me dará ese problema.
Una buena calidad de imagen, pero no estoy seguro en qué se traduce esto, veo en los expositores de los centros comerciales imágenes demasiado artificiales y no es lo que busco.
No creo que por ser 4K tengo que mostrar imágenes tan artificiales.
Buena relación calidad/precio, no me puedo permitir gastar más de 400 € por eso me llamó la atención esa Phillips.

Creo que no me dejo nada. Gracias,
 
Gracias ripa72, voy a ver si puedo encontrarla expuesta en algún centro comercial y aunque no sean el mismo número de pulgadas si el FullHD de LG me mola.
 
También puedes comprar online, tienes un tiempo para devolverla si no te convencen, recuerda no mirar solo la marca cada modelo puede ser bueno o salirte rana.
 
Muchas gracias @ripa !!
 
Si ha de ser Phillips...una 49PUS7503... (Parece que los chinos van entrando al orden)... Ojo, el Smart es Android, ciertamente lgo lento, pero posiblemente a futuro mejor.
Las LG, IPS, si vas a ver la tele desde varios ángulos. Posiblemente el mejor y con mayores aplicaciones, smarTV WebOS.
Si vas a ver Netflix, HBO,... Es posible disfrutes más de los negros que ofrece un panel VA, de Samsung con mejor Smartv, o la Phillips con mejores opciones por precio.

Saludos.

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
Arriba