• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comprar tv 49-50 pulgadas

Cheetos

De profesión Chapuzas
Registrado
24 Feb 2016
Mensajes
152
Puntos
18
Hola a tod@s:

Vamos a ver tengo que comprar una tv y el tamaño que me viene bien por espacio disponible en la habitacion y precio es como pone en el titulo de 49 - 50"

El presupuesto es de unos 450e ( ya se que es poco y no puedo esperar mucha calidad por ese precio)
pero bueno es el que hay.

Los usos serian para ver sobre todo pelis en BD y BD 4k en disco fisico y despues pues un poco de todo ( tdt, netflix, hbo, etc).

La distancia de visionado estaria a unos 2m (no se si sera poco y habra que rebajar pulgadas) y justo enfrente asi que prefiero con panel VA por lo de los negros, el contraste y las fugas de luz que suelen acompañar a los paneles IPS.

En definitiva que teles son las que ofrecen una mejor calidad de imagen, dentro de ese precio y pulgadas y si puede ser con panel VA.

Nota: La verdad es que iba por a por una de 43" pero me dijeron que la calidad de los paneles en tamaños mas pequeños era peor, asi como el 4K, el HDR y que incluso es dificil encontrar paneles VA en esas pulgadas y que el precio era practicamente casi el mismo ya que las marcas (todas o casi) no se calientan mucho la cabeza en tv de tan pocas pulgadas y dejan los paneles mas basicos para esos tamaños y que el 4K y el HDR es de pena o que casi ni se nota, que la calidad empieza a partir de las 55".

No se si sera verdad todo eso, por es motivo pongo esta consulta a ver si alguien que entienda me puede echar una mano y me aclaro.

Saludos y gracias
 
Hola a tod@s:

....

Nota: La verdad es que iba por a por una de 43" pero me dijeron que la calidad de los paneles en tamaños mas pequeños era peor, asi como el 4K, el HDR y que incluso es dificil encontrar paneles VA en esas pulgadas y que el precio era practicamente casi el mismo ya que las marcas (todas o casi) no se calientan mucho la cabeza en tv de tan pocas pulgadas y dejan los paneles mas basicos para esos tamaños y que el 4K y el HDR es de pena o que casi ni se nota, que la calidad empieza a partir de las 55".

No se si sera verdad todo eso, por es motivo pongo esta consulta a ver si alguien que entienda me puede echar una mano y me aclaro.

Saludos y gracias

de Cheto a Cheto....


Parte de razón tienen lo que te comentaron todo eso...

Pocos VA hay ya de menos de 55"... casi todo son IPS (Panasonic, Sony, LG, Phillips,...)... Te dejo la mejor opción dentro de tu presupuesto... Samsung 49" UE49NU7172
 
Arriba