• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación para televisor 55"

jorge7895

De profesión Chapuzas
Registrado
5 Ago 2014
Mensajes
161
Puntos
28
Edad
35
Pues necesito ayuda para decidir que televisión comprar porque no tengo ni idea y estoy muy perdido, me gustaría como mucho gastar 500€, no necesito smartv ya que tengo un pc conectado. En cuanto a la resolución no sé si 4k o cual recomendáis ahora mismo, porque realmente solo se va a usar para ver la TV y algún vídeo de internet. Un saludo y gracias de antemano
 
Pocas sin smart TV hay ya...... yo te recomendaría una Philips PUS7303 o bien alguna Samsung de 2018

Samsung UE55NU7172 55" LED UltraHD 4K

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
chetodann es quien se conoce estos modelos, yo por recomendacion suya compre una Panasonic a mi tia con un smartv muy basico pero me salio muy barata la tele y esta muy contenta, ademas Panasonic es de las que mejor fama tiene en utilizar componentes internos buenos para muchos años
 
Como es dificil encontrar modelos FHD a día de hoy si no es por algún saldo de tienda, la resolucion a manejar será 4k. El SmartV tendrás que sumir que lo tienes, pero no molesta.

La samsung de @morquis seria una buena opción.
Lamentando que Panasonic en modelos de gama baja no ofrezca nada interesante tasadarf

Si es para ver a la tele (TDT?) y algún video de internet, y tu entorno de visualización incluye luz natural/artifcial es mejor la LG y sus paneles IPS: ejemplo: LG 55UK6500PLA
 
Al final he pillado la LG 55UK6500PLA que me recomendaste chetodann a ver qué tal, pero seguro que bien. En cuanto a lo del smarttv pensé que igual había algún modelo sin ello y así reducir costes pero es igual molestar no molesta tienes razón. Muchas gracias por los consejos !!
 
Al final he pillado la LG 55UK6500PLA que me recomendaste chetodann a ver qué tal, pero seguro que bien. En cuanto a lo del smarttv pensé que igual había algún modelo sin ello y así reducir costes pero es igual molestar no molesta tienes razón. Muchas gracias por los consejos !!

Comenta tus experiencias si te parece. Gracias y a disfrutarla.
 
Arriba