• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que android tv box comprar?

javiervcia

Usuario Baneado
Registrado
2 Ene 2018
Mensajes
15
Puntos
0
Edad
53
Hola compañeros.
Estoy buscando un tv box y no tengo claro exactamente cuál comprar, inicialmente me iba perfecto el xiaomi mi box S pero le falta el conector de red gigabit.
Necesito uno que esté certificado en netflix para no tener problemas en el futuro, puerto de red gigabit y poco más.

Algún consejo?

Saludos

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Ah... y crhomecast integrado :)

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Cerificado por netflix solo estan las marcas famosas google, amazon, nvidia y sus pinchos de streaming o tvbox. Creo que el unico de marca desconocida que estaba certificado que probablemente sea el mejor tvbox sea el roku ultra 2018 pero no usa android usa un linux personalizado por ellos. De todas formas no usa gigabyte creo, usa fast ethernet, como mucho aparatos aunque para 4k tipo netflix sobra para lo q falla es para 4k calidad blueray

Los android tvbox son la mayoria chinos cutres que hay que tener cuidado y coger un android moderno y cruzar los dedos para que este suficientemente refinado y no de problemas.
 
Cuanto estas dispuesto a gastarte?
Tal como comenta @tasafard, los modelos chinos no están certificados (Widevine DRM Level 1 (L1)) para reproducir mas allá de 720p

Estos son lso que NETFLIX permite reproducir a 4k:

Apple TV
Google Chromecast
Roku
Amazon Fire TV
Google Nexus Player
NVIDIA Shield TV
Xiaomi Box


En HD:
que conozca chinas que permitan HD (y solo sus últimos modelos): ziddo, Beetlink, minixMX, Egreat, MeCool o Himedia
 
Cuanto estas dispuesto a gastarte?
Tal como comenta @tasafard, los modelos chinos no están certificados (Widevine DRM Level 1 (L1)) para reproducir mas allá de 720p

Estos son lso que NETFLIX permite reproducir a 4k:

Apple TV
Google Chromecast
Roku
Amazon Fire TV
Google Nexus Player
NVIDIA Shield TV
Xiaomi Box


En HD:
que conozca chinas que permitan HD (y solo sus últimos modelos): ziddo, Beetlink, minixMX, Egreat, MeCool o Himedia
El xiaomi box te refieres al xiaomy my box s? Por ejemplo?

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
El Mi Box S valdría, si ... (ojo con al reproducción de archivos 4k@10bits, que no va lo fluida que debería, si reproduces archivos de ese tipo)
REVIEW: Xiaomi Mi Box S with Netflix 4K HDR support | AndroidPCtv
Ok

No pasa nada por el 4k, si el my box está certificado creo q elegiré ese sabiendo q puedo utilizar el usb para ponerle un hub q tenga conexión red gigabit, y tengo el problema solucionado

Saludos

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Arriba