• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas Marcas TV 4K

Alinord

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Sep 2015
Mensajes
334
Puntos
28
Edad
39
Hola chic@s me gustaría saber que TV me recomiendan a 4K por 600 euros , tengo entendido que los mejores son los de SONY por sus blancos y negros tan profundos y su color mas real que los de samsung , y en LG bueno no sé en casa tenemos 1 TV 1080p y no tengo ni idea ya que en el mundillo de las TV lo dejé hace mas de 10 años y ahora estoy algo flojo , es para poner en pared y que no sea curvo gracias!
 
Mas que la marca depende de modelos concretos yo como tele espectacular que tenemos varias de este modelo en mi familia la Sony xf9005 de 49pulgadas 850e. Me la recomendo por aqui Chetodann que es el que mas sabe de estos temas y muy por encima de nuestras espectativas.
 
Comenta tus usos al detalles y características a tener en cuenta en la tv
 
Sola para contenido multimedia , peliculas fullhd y 4K , puede que lo pruebe en algún juego para PC para ver que tal es el 4K pero el uso mas cotidiano son películas y series , y quien save si me pillo la ps5 , pero bueno el caso es para pelic y series , cuando pueda pillar algo de realmente bueno pillaría una oled , pero no es el caso
 
Sola para contenido multimedia , peliculas fullhd y 4K , puede que lo pruebe en algún juego para PC para ver que tal es el 4K pero el uso mas cotidiano son películas y series , y quien save si me pillo la ps5 , pero bueno el caso es para pelic y series , cuando pueda pillar algo de realmente bueno pillaría una oled , pero no es el caso
En orange está la oled LG55b8 sale por 1100 pavos, a 45€/ mes en 2 años..Tampoco es una ruina, y para ese uso es la ideal. Ya puesto en faena, yo no me lo pensaria. S2.

Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk
 
En orange está la oled LG55b8 sale por 1100 pavos, a 45€/ mes en 2 años..Tampoco es una ruina, y para ese uso es la ideal. Ya puesto en faena, yo no me lo pensaria. S2.

Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk
Yo me estoy mirando personalmente la qled 65q85, pero está un escalon por encima, en tecnologia y precio. Pero a dia de hoy la tele por excelencia es la qled q900, a precio desorbitado, emmo.

Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk
 
A ver compañero si me aclaras , me dices que para tener algo que realmente valga la pena tire por el oled , yo estaba pensando una sony de 600 pero luego de ver el Sony KD49XF9005 49 creo que sería la mejor compra , ahora mirando lo que me dices , voy a leer bien los modelos que me has puesto



 
Un oled es posiblemente la mejor opcion para ver contenidos "buenos", y con buenos, me refiero a MUY buenos... Discos UHD, Netflix UHD, Amazon UHD,... Si vas a ver contenido FHD, TDT, series y películas de dudosa procedencia con ripeados "de baja compresión", mejor la Sony de @Tasafard, que suelen tener mejor tratamiento de las imagenes 2D. En cuanto a la Samsung Q9, realmente es posiblemente la mejor LED (que no OLED) del mercado, pero el precio es prohibitivo
Entiendo que con la salida de las nuevas Q90R la cosa bajará...

Atención que estan las marcas con cambio de vestuario (modelos 2018 a 2019)... muchos modelos actuales van a ir desapareciendo para dar paso a los nuevos modelos... no suelen convivir diferentes añadas, con lo que puedes encontrar buenos precios.. por ejemplo la SONY ya tienen las XG90 (y demás modelos) a punto de salir, normalmente para finales de junio

Como comentario salen pronto (junio?) las nuevas HISENSE 2019 con muy buena presentación/caracterisiticas, normalmente a precios bastante contenidos (siempre y cuando el Smartv no te importe) - Hisense H8F 50" (+/-800e)

Hisense H8F 50/55/65
4K LCD60 dimming zones
Dolby Vision & HDR10
Android TV with Google Assistant

Hisense H9F 50/55
[TABLE="class: table table-striped, width: 688"]
[TR]
[TD]4K LCD
132 dimming zones
Dolby Vision & HDR10
Android TV with Google Assista[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
4K LCD
132 dimming zones
Dolby Vision & HDR10
Android TV with Google Assista
 
Pues el contenido mas bien viene hacer buray BDRemux y UHD 4K Remux , contenido de entre 40 50 hasta 80 gigas de datos en video , eso sí no te voy a negar que series las veo en 1080p no mas allá , no veo pelis que no sean inferior de esa calidad
 
Me puedes decir si está es mejor que la sony que recomiendas ya que de precio me parece una ganga , está de oferta mas que soy canario el descuento , se me queda en 1.000 y poco , ponle 1100 con el soporte vesa para pared LG OLED55B8PLA 55" OLED UltraHD 4K
 
Por 1100e es muy buena opción :eek:k:
 
Al final después de pensarlo mucho , e optado por esperar las nuevas de este año para ver cual coger ya que me has dejado con la duda ya que e descartado la oled por los problemas de quemado que tienen y busco algo que duré muchos años , y ahora mismo estoy penando si pillar Sony xf9005 , [FONT=&quot]Sony KD-49XG9005 o esperar a las que vienen ahora en 2019 a finales de junio y debatir cual comprar , tengo pensado 49 o 55 , muchas gracias [/FONT]
 
Arriba