• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda respecto a 2 TV 4k

MNz

Burne
Registrado
12 May 2017
Mensajes
98
Puntos
8
Muy buenas gente, veréis me surge una duda enorme entre dos TV 4k HDR que utilizaría en mi habitación para contenido multimedia y jugar con la consola.

Los dos modelos son los siguientes (55''):
- Samsung Q9
- Sony XG9505

¿Qué opináis al respecto? ¿Podría haber una mejor alternativa?

EDIT: Acabo de ver una Philips 9002 series (55OLED803/2), otra alternativa en Philips saliendo de esas dos marcas como lo veis? El ambilight me parece una pasada.

Gracias.
 
Última edición:
Si puedes costearte una Q9 para tu habitación, sin duda es la elección, la mejor elección... Seguro es la Q9?



Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Última edición:
TV QLED 138 cm (55") Samsung QE55Q90R 4K, HDR, Smart TV con Inteligencia Artificial (IA) * Electronica * El Corte Ingles

Esta es la que había mirado, he visto la promoción de el corte inglés de 300 euros hasta el 30 de Julio y me tiembla la mano jajaja.
Ahí está muy cara...
QLED Samsung 55" QE55Q90R + Cash Back 300?  4K 4000PQI Smart TV- Electroprecio - ordenados por Recomendados

Excelente elección... Es la mejor LED 2018

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones : MNz
Arriba