• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Engañado por pccomponentes

Antonio..

Chapucillas
Registrado
10 Jun 2019
Mensajes
72
Puntos
8
LEER ,ANTES DE COMPRAR EN PCCOMPONENTES

ESTO ES LO QUE DICE LA PÁGINA WEB DE PCCOMPONENTES:
Conseguimos dar solución a la mayoría de casos en menos de dos semanas. No queremos inundar tu e-mail con mensajes, te avisamos cuando llega a nuestro almacén y cuando los técnicos resuelven qué hacer. El último mensaje es el de aviso de envío de una unidad nueva o del regreso del artículo ya reparado.

Departamento RMA 28/05/2019 a las 09:30

Nos acaba de llegar el producto que nos has enviado para tramitar la garantía. Será revisado por un técnico en un plazo que habitualmente no supera las 24/48 horas.
Te mantendremos informado de todo a través de este mismo ticket de soporte

Departamento RMA 28/05/2019 a las 12:54
Hola , soy Raúl Lorca del Dpto. Postventa de PcComponentes. Te informo que tu artículo con Id 150042 y número de RMA 2057849 ya lo hemos testeado en nuestro SAT.

Procedemos a enviarlo al servicio técnico oficial para su resolución.
El tiempo medio estimado es de 2 a 3 semanas desde que lo recibe el fabricante, aunque trabajamos en acortar este plazo lo máximo posible.
Te mantendremos informado sobre el estado del mismo vía email.

Departamento RMA 28/05/2019 a las 13:42
Hola.vamos a ver.llevo 1 semana sin ordenador,ahora me decís que lo vais a enviar al servicio técnico oficial y que suele tardar de 2 a 3 semanas. Que Boy a estar 1 mes sin poder trabajar? Espero una solución rápida por vuestra parte

Jose V. 28/05/2019 a las 15:45
lo sentimos pero si el producto no funciona correctamente corresponde al caso enviarlo al servicio técnico para que lo revisen.

Departamento RMA 28/05/2019 a las 16:11
Claro que el producto no funciona correctamente por eso os lo mande.pero esperar 1 mes para que me lo arreglen no es coherente. Ya que es mi herramienta de trabajo. Pero ya se para próximas ocaciones tanto mías como familiares. Un saludo

María Jesús G. 28/05/2019 a las 16:19
Durante los primeros 30 días tras la realización del pedido aportamos como solución el cambio por una nueva unidad o el reembolso al tramitar la garantía, cumplido ese plazo la opción para tramitar la garantía es enviarlo al servicio técnico para que analicen y reparen el artículo o aporten otra solución.

Departamento RMA 28/05/2019 a las 17:16
Pues aganme un reembolso para poder comprar otra placa

Alejandro Fernández 28/05/2019 a las 18:26
En este caso el pedido esta fuera de los 30 días por lo que la solución es una garantía, el proceso es la reparación del articulo pasa al fabricante.

Una ve que tengamos solución sobre el artículo, los compañeros de RMA te informaran.

Departamento RMA 28/05/2019 a las 19:17
Total que al final tengo que estar mínimo 1 mes sin poder trabajar.cuando me e gastado más de 1500 euros hace menos de 10 meses.y esa es la solución que me dais. Valla merda de garantía que tenéis.pero bueno vosotros mismos

Victoria R. 29/05/2019 a las 07:42
Estas condiciones de garantías las confirmas a la hora de realizar la compra. La garantía es del fabricante, nosotros sólo nos encargamos de tramitarla.

Departamento RMA 29/05/2019 a las 09:57
Si.por eso os dije que es el primer sitio donde compro y tengo que esperar 1 mes para que la garantía me solucione el problema. Yo no puedo estar 1 mes parado sin poder trabajar. Ya que tenía todas mis cosas en el pc. Ya lo se para futuras compras. Un saludo

Jose V. 29/05/2019 a las 15:07
lo sentimos pero no podemos proceder de otra forma, debemos esperar a la resolución del fabricante para darte una solución.


Departamento RMA 02/06/2019 a las 18:14
Muy bien.puesto que no me dais una solución rápida. Me boy a comprar otra placa porque como ya os dije no puedo estar 1 mes sin trabajar.asi que me mandais mi microprocesador 8700k para que pueda ponerselo a la placa que Boy a comprar.y espero que no tardeis. Un saludo

Isabel 03/06/2019 a las 07:57
Pasamos consulta a los compañeros del departamento correspondiente para que revisen lo que nos indicas y puedan mandarte el procesador que dejaste puesto en la placa base.

No obstante la resolución del caso de tu placa es la reparación como primera opción, los compañeros de postventa contactaran contigo para darte más información.


Departamento RMA 03/06/2019 a las 08:29
Si ,se que es la reparación,pero según me dijeron tarda entre 2 y 3 semanas

José Ángel. A 03/06/2019 a las 08:49
efectivamente, por norma general suele ser de 2 a 3 semanas aproximadamente, pueden ser menos y pueden ser también algunos días más, tu caso prácticamente debe de estar a punto de finalizar.

Departamento RMA 03/06/2019 a las 08:58
Si mi caso tiene que estar apunto de finalizar,me podíais decir cuando tendría yo mi placa ,me espero y no compro otra.pero si va a pasar de esta semana no puedo esperarme. A si que si podéis decirme exactamente como va mi placa os lo agradecería. Un saludo.

Departamento RMA 03/06/2019 a las 11:49
Hola de nuevo.no quiero ser pesado,pero necesito saber cuando me llegará la placa. Para comprarme otra o esperarme.un saludo

José Ángel. A 03/06/2019 a las 13:17
hasta que fabricante no nos indique más información, no te podemos indicar mucho más, lo lamento de veras.

Tan pronto tenga más información, te lo haré saber de inmediato.

Departamento RMA 07/06/2019 a las 09:22
Hola. Quisiera saber cuando recibiré mi micro y placa .ya an pasado 2 semanas y sigo sabiendo lo mismo que el primer día.(que la están mirando el servicio técnico oficial) tanto tiempo para dar una solución? Y respecto al microprocesador aún sigo esperándolo, cosa que me lo ibais a enviar con carácter inmediato. Según me dijisteis ace 5 dias. Espero una solución rápida por vuestra parte. Un saludo

Mavi R. 07/06/2019 a las 13:11
Siento mucho el retraso y las molestias. Ya hemos solicitado el procesador y hemos reclamado tu caso para intentar agilizarlo.

En el momento en el que tengamos respuesta, contactaremos contigo.

Departamento RMA 07/06/2019 a las 14:52
El prosesador se reclamó ace 4 dias y sigo en la misma situación,sin prosesador y sin saber si ya saben el problema que tiene la placa después de 2 semanas.puesto que la única contestación siempre es la misma(esta en el servicio técnico oficial y la están comprobando) en 2 semanas no sabe el servicio técnico oficial el problema que tiene o si tiene solución? Todo disculpas y sin solución

Alejandro Fernández 07/06/2019 a las 15:06
El SAT oficial nos comenta que se encuentra en revisión en el laboratorio.

En cuanto tengamos mas respuestas e información te la haremos saber.

Departamento RMA 09/06/2019 a las 21:57
Quiero saber si mi placa está arreglada ya y cuando la recibiré

Marcel 10/06/2019 a las 08:42

Se ha reclamado información al SAT en cuando tengamos información te la haremos saber por este mismo medio.

Recuerda que este proceso suele tardar 3 semanas.

Departamento RMA 10/06/2019 a las 08:52

Antes me dijisteis que por norma son 15 días. Y respecto al prosesador que ace ya más de 1 semana que me dijisteis que me lo ibais a mandan con carácter inmediato, aún lo estoy esperando. Vosotros creo que no entiendes que estoy sin poder trabajar y que 3 semanas para reparar una placa lo puedo medio entender.pero llevo una semana esperando el prosesador y aún no me lo habéis mandado puesto que os dije que me lo mandarás y me compraba yo una placa barata mientras tanto.pero veo que no sois una empresa responsable ni formal

Marcel 10/06/2019 a las 09:40

Volvemos a reclamar para que te envíen el procesador antes de culminar el caso, tambien volvemos a reclamar el estado de tu placa base.

Departamento RMA 10/06/2019 a las 11:50
Quiero que me envieis los correos que le habéis mandado a asus tanto de la reparación de la placa ,como de que manden el micro.

Esther R. 10/06/2019 a las 12:09

Buenos días.

Como hemos comentado en la llamada, estamos reclamando agilidad en la revisión de la placa base y pedido al fabricante que nos devuelva el procesador.


Departamento RMA 10/06/2019 a las 13:02

Si .Si eso ya me lo dijisteis ace una semana. Pero sigo igual que estaba. Quiero una solución,no que me digáis lo mismo que hace una semana.

José Manuel J. 10/06/2019 a las 13:51

Hola,

Lamentamos la tardanza de veras, al estar en servicio oficial y no pertenecer a nuestra empresa como tal, no podemos hacer mucho mas que reclamar todas las veces que nos dices.

Acaba de volver a reclamar mi compañero para poder darte una solución.

Quedamos a la espera de que nos den una respuesta

Departamento RMA 10/06/2019 a las 13:57

Yo os mande la placa y el micro a vosotros. Vosotros soy los responsables y con lo cual no poner escusas de que lo tienen el servicio técnico. Si tenéis que mandar a un repartidor al servicio técnico para recojer mi micro y mandarmelo eso es problema vuestro.no mio.con lo cual sigo esperando

Jose Fco G. 10/06/2019 a las 14:08

Hola Antonio,

Como te comentan mis compañeros, la placa se encuentra en revisión y está pedido prioridad máxima para tu caso.

En cuanto tengamos novedades referentes a tu caso te lo haremos saber en este ticket, mientras tanto, te pedimos paciencia ya que estos trámites necesitan de tiempo por parte del servicio técnico.


Departamento RMA 10/06/2019 a las 14:15

Vamos a ver, que me mandeis ya mi micro que lo pueda poner en una placa que e comprado para poder trabajar mientras el servicio técnico oficial me arregla la mia.que hace ya una semana me dijisteis que lo habéis pedido para que me lo mandaran. Nose si es que os queréis reír de mi o que pasa.

María Jesús G. 10/06/2019 a las 17:06

El servicio técnico nos ha indicado de que no realiza este tipo de envíos, al recibir algún artículo enlazado a una garantía no se realizan envío parciales hasta que ya está todo reparado o aportada alguna otra solución, por lo que no pueden realizar el envío del procesador cuando la placa base aun está en revisión.
 
Yo creo que no te hacen caso por las faltas de ortografía...; bueno..., a parte de tonterías y bromas...; suerte compare; yo he comprado mogollón de veces a PcComponentes y cero problemas.

Un saludo!
 
Espero que se solucione tu caso rápidamente. Por suerte sólo he tenido que tramitar un RMA una sola vez con PcComponentes y todo fué genial. Fue una GPU defectuosa y en una semana tenía la nueva en casa, claro que fué dentro de los 30 primeros días.

Saludos y suerte.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
No son formas de hablar con la gente y la ortografía deja mucho que desear.

Espero que soluciones tu problema, por lo general PcComponentes se porta bastante bien.
 
No te lo tomes a mal, pero sinceramente creo que no tienes razón en absoluto para decir que te están engañando etc, etc.

1º Ya no estás dentro de los 30 días para devolver el producto y por tanto te reembolsen el dinero.

2º El proceso de garantía es el que es, y tarda lo que tiene que tardar, en eso Pccomponentes no puede hacer nada.

3º Cuando mandas un producto a tramitar la garantía... manda solo el producto averiado, el procesador se lo has mandado porque te daba pereza quitarlo? ellos tienen procesadores de sobra para realizar las pruebas pertinentes, no necesitan el tuyo. Es como si se te estropea el microondas y lo mandas al fabricante con un tupper de lentejas dentro...

4º Esto ya son consejos, que puedes tomar o ignorar: mejora tus modales y sobre todo lee las condiciones de venta y tramitación de garantías... (de la ortografía ya no digo nada, que podría parecer ofensivo)

Espero que tu placa sea reparada pronto, pero para la próxima... asegúrate de estar actuando bien antes de registrarte en un foro solamente para despotricar.

Saludos.
 
Espero que tu placa sea reparada pronto, pero para la próxima... asegúrate de estar actuando bien antes de registrarte en un foro solamente para despotricar.

Y de pasarse por el arco del triunfo cualquier tipo de ley de protección de datos...
 
Esto es ridículo. No tienes razón. Te recomiendo que aprendas a escribir, que leas las condiciones (que no es tanto texto) y que no toques las narices. Con estas reclamaciones estás haciendo perder el tiempo de los agentes de la tienda que de otro modo podrían invertir en atender quejas legítimas.
 
Omega,xxxxxxxxxxxxxxxxxxx. No?
 
Última edición por un moderador:
Ban a este señor por favor.
@Antonio.. cree el ladrón que todos son de su condición....

Omega tiene toda la Razón, si tú no te lees las condiciones de una garantía después no te quejes si no son como tú te imaginabas y entonces te dediques a desprestigiar el trabajo de otras personas. Es como si se me rompe la batería del móvil a los 7 meses y yo pretendo que me den un móvil nuevo porque está en garantía, sin haberme informado antes de que las baterías solo tienen seis meses de garantía.

Aprende de la experiencia y no caigas en el insulto fácil, que lo único que demuestras es que no tienes ningún tipo de argumento valido para defender tu postura.
 
Donde esta la estafa? Te están tramitando la garantía como lo hacen en otros sitios, estas muy mal acostumbrado a Amazon. Es algo que debías de haberlo previsto. Sin ofender eres algo quejica.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Como dicen los compañeros, no hay que compartir datos privados, luego pccomponentes y como toda tienda, tramitan las garantías con el fabricante, Amazon es otra cosa...
 
No sabes ni escribir ni expresarte y dices que trabajas con el pc...

Fijo que quemaste la placa haciendo OC y no tienes ni un pavo para comprarte otra.
 
El problema esta que esta mal acostumbrado a Amazon, como estos te lo cambian aunque lo rompas tú, son la hostia, pero como PcComponentes, coolmod y demás no, pues hechamos pestes. Yo no e tenido nunca ni un solo problema, si me a fallado algo, en dos días lo tenia solucionado.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
Guardemos un poco las formas por favor, tampoco hay que machacar al usuario por sus faltas de ortografía

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Guardemos un poco las formas por favor, tampoco hay que machacar al usuario por sus faltas de ortografía

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Primero debo decir que jamás he tenido un problema con PcComponentes en cuanto a garantía se refiere, es más, he hecho trámites de más de un año y no han mandado nada al fabricante ya que según la ley (Hablamos de una compra normal, de un producto nuevo y vendido por la tienda, no de otros vendedores) la garantía es de 2 años por parte de PCC y después ya pasaría al fabricante si este ofrece una garantía extra (Por ejemplo, una EVGA G3 de 750W con 10 años, 2 la tienda y el resto con el fabricante).

Desconozco el tipo de compra que has hecho, cómo y a quién se lo has hecho, pero lo normal es un reemplazo, y si no hubiese Stock del producto, una devolución del importe.


Al resto de usuarios, nada que objetar puesto que el compañero aDRi80 os lo ha dejado claro (Viene alguien a pedir ayuda y le dais hasta en el carné de identidad, a ver que carajo tienen que ver aquí las faltas de ortografía cuando el tema a tratar es otro completamente diferente).

Yo puedo ser un paleto por circunstancias de la vida o lo que sea, pero eso no significa que al pedir ayuda o asesoramiento me den por todos los lados llegando incluso a pedir un baneo.
 
bueno no creo ke vuelva a escribir aki,vaya cera ke le han dao.Gran ayuda campeones,pobre payo.
 
bueno no creo ke vuelva a escribir aki,vaya cera ke le han dao.Gran ayuda campeones,pobre payo.
El no a ido a pedir ayuda a venido a llorar porque no le a salido la cosa como el quiere. No puedes hechar mierda a una empresa cuando estan haciendo su trabajo. Y e visto comentarios con intención de ayudar y el no a dicho nada ni al menos actualizar de como le va el tema. Tampoco defiendo las malas formas de decirle las cosas, que creo que ya somos mayorcitos para saber respetar y comportarse.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
ya pero aunque venga a llorar,no creo que sea de recibo darle y darle por como escribe.
 
ya pero aunque venga a llorar,no creo que sea de recibo darle y darle por como escribe.

Ya, pero también hay que mirar sus formas. No creo que ir llamando tonta a la gente sea la forma correcta de desahogarse.

Que fulanito le dice que no sabe escribir bien y que no se ha comunicado bien con los de PCC --> Respuesta: Eres tonto (sin intento de defensa o argumentción alguna).
Que menganito le dice que eso pasa normalmente que las tiendas normales no son Amazon --> Respuesta: Eres tonto (sin intento de defensa o argumentción alguna).


(son sus unicas respuestas)

Que alguna cosa no se le ha dicho todo lo bien que se debería? correcto, pero creo que tenemos una edad para que se pueda defender, no?
 
Arriba