• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Vendo mi PC y cambio de "setup"???

danielgb97

De rebaja en rebaja
Registrado
11 Dic 2014
Mensajes
255
Puntos
18
Actualmente tengo: PC Sobremesa + iPad 2017 (con teclado).

Las futuras consolas o el gaming en la nube (este último lo veo más cojo) me dan ganas de vender mi PC y tener consola + barebone + ipad (así tendría, un buen pc, portabilidad y juegos). Mirando barebones, lo que más me gusta es "gaming" (aunque no lo quiera para jugar, pero ahí esta, un mini ordenador con el que podré jugar al overwatch, por ejemplo) que son los NUC [FONT=&quot]Hades Canyon (actualmente 961€ en Amazon, aunque pretendo, en el caso de comprarlo, esperar al 20% de descuento en reacos (puede que para el prime day de julio) y comprarlo por <700€ -puede parecer caro, pero al lado del mac mini, que es lo que tenía como en el pedestal del tamaño-rendimiento (ya que no usaría el PC para jugar, solo busco buen proce) no son nada caros los nuc-). También voy a por esos mini PCs porque busco algo pequeño y con USBs type C, y poco he encontrado con type-c.

Por lo tanto, tendría barebone para jugar hasta el lanzamiento de las consolas y una vez que salieran pues ya tendría el setup hecho: consola + barebone + ipad. ¿Cómo lo veis? [/FONT]
 
Cuando dices que tienes PC de sobremesa te refieres a uno bien pepino que juega lo que sea?
 
Cuando dices que tienes PC de sobremesa te refieres a uno bien pepino que juega lo que sea?

A ver, un i5-4670 + z87x-ud3h + 16GB RAM + GTX1060 6GB, juega lo que sea, pero tampoco es que sea una RTX2080
 
no me queda claro el cambio o que es lo que pretendes optar, el pc siempre sera más potente y más actualizable, eso si la ventaja de consolas y similares, si te da igual la portabilidad no tiene mucho sentido, también puedes plantearte un pc más compacto hay cajas tipo consolas que son muy transportables y con mayor rendimiento, asi que si puedes concretar más mejor.

Dado que tienes buen equipo para jugar hoy dia.
 
Sin saber el equipo que tiene... poco se puede opinar.
 
A ver, yo lo que busco es un cambio grande en cómo utilizo la informática, hasta ahora tenía mi torre que he ido mejorando con el tiempo, jamás me he notado la necesidad de más potencia, pasé de tenerla en el suelo a encima del escritorio por cambiar (en el suelo cogía mucho polvo y como cambié a una caja con cristal templado pues al menos vería algo además de ahorrarme el polvo) y me di cuenta de lo mucho que ocupa y el poco aprovechamiento (pasé de una caja grande a una mediana -Corsair Carbide 275R-) del espacio, porque ocupa más que una consola y no necesito más rendimiento que el de una consola [cuando digo consola vengo a referirme a las que están por llegar, las actuales son una vergüenza bajo mi opinión](juego a 1080@60) ya que soy un gamer de pacotilla, en el último año sólo he jugado al Forza Horizon 4, Fortnite y CSGO, tengo más juegos pero es que lo que más hago con el PC no es jugar sino echar horas en foros, youtube y noticias -estoy "estudiando programación" pero eso ya es otra historia que aún no la considero del presente jajajaja-, digamos que de 8 horas que uso el ordenador, a jugar sólo le dedico 1 hora.

Entonces por qué quiero consola + barebone + ipad? Consola en casa siempre (para cuando quiera jugar ahí está, sin ocuparme espacio), barebone fijo en invierno y en verano cuando me voy 15 diitas al pueblo pues podermelo llevar (porque total ¡no ocupa nada!) por si me apetece tener mi ordenador en algún momento (ya que el ipad aunque lo intenten (y eso que va a pegar un buen cambio este año) lo coges y eso de no tener ratón físico ya te hace ser más inútil a la hora de navegar) y para diario, para estar de un lado a otro pues el ipad, que no pesa nada, la batería le dura un montón (casi que es lo que más valoro hablando de portabilidad) y tengo algo parecido a un portátil básico que me salva de cualquier apuro.


Tras todo esto, no termino de entender por qué tendéis a "depende del ordenador que tengas", no llego a entender qué influye en que mi ordenador valga 500€ o 3000€ si al final no tengo el tamaño-rendimiento que quiero -llevo escribiendo este post un rato, cuando voy pudiendo-. Ahora me surge la duda si lo único que tendría que hacer es algo así (GitHub - b166ar/Mac-Mini-Killer: Hackintosh setup based on Intel i7-8700 | Gigabyte Z370N WiFi | Radeon RX560 | 16GB RAM | macOS Mojave) -puntos negativos: la obtención de dichos componentes nada habituales en España y la ausencias de puertos usb-c (sí, si cambio de pc quiero nuevas tecnologías, usb c, bluetooth 5.0 (no tan importante) y cosas así que lo diferencien de mi actual pc- pero no se yo si llega a ser tan portátil como un mac mini o los nuc, aunque sí es más potente (ahora mi ordenador puntúa unos 7000 (según passmark) y pico, y qué menos que pasar a los 12000 puntos al menos, cosa que no hace el hades canyon que se queda en casi 10000 pero viene con una gráfica "decente").


PD: Ya que estoy soltando un poco todo lo que tengo en la cabeza, pregunto: ¿Es igual jugar a 1080p en un monitor 1080 que en un monitor 4K? Porque -ya que quiero cambiar- pues al menos poder ver películas y youtube en 4K ya que jugar a esa resolución es impensable dentro de mi presupuesto -creo que ni las titan sirven para 4k@60-.
 
Última edición:
A ver, un i5-4670 + z87x-ud3h + 16GB RAM + GTX1060 6GB, juega lo que sea, pero tampoco es que sea una RTX2080

No si pues si ves que una consola te va a ir mejor para lo que quieres jugar pues adelante. Aunque ahora estan a la vuelta de la esquina la nueva generación de consolas supongo ..
 
según a lo que juegues, pero yo me quedaba como estás
 
Arriba