• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda Pccomponentes

vamitio

Nuevo
Registrado
28 May 2019
Mensajes
43
Puntos
0
Muy buenas.

Tengo una duda que me pregunto un amigo hace un par de dias.

Resulta que se ha comprado hace unos meses unas RAM y se ha cargado el conector al ponerlas y quitarlas repetidamente.

La duda es: pccomponentes considera que eso esta dentro de la garantia y daria la opcion de devolver el dinero? o al no se un fallo del componente en si no entraria dentro de la garantia?
 
Te refieres al conector de la placa base ??? O a los pines de la RAM ??
 
Lo montó con un martillo? porque la verdad no entiendo como puedes partir los pines de la ram, por mucho que la conectes y desconectes....

Yo diría que no le van a hacer ni puto caso, basicamente porque es un mal uso del producto y además hace meses como tu has dicho.
 
Al montarla de nuevo se le engancho al mover la mano estando solo metida una parte de los pines y los doblo.
La verdad que yo tampoco me explico muy bien como ha podido hacerlo jajaja
 
Al montarla de nuevo se le engancho al mover la mano estando solo metida una parte de los pines y los doblo.
La verdad que yo tampoco me explico muy bien como ha podido hacerlo jajaja
Eso se considera mal uso y las garantías no cubren nunca el mal uso. Solo cubren defectos del componente como que venga algo mal o se estropee solo.
 
Era lo que me imaginaba. Muchas gracias por las respuestas!
 
Arriba