• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Es la pegatina de garantía ilegal?

GhostWolf

Master Chapuzas
Registrado
26 Dic 2017
Mensajes
2.806
Puntos
113
Edad
36
Primero perdonar si el tema no va aquí. E visto en ciertos sitios que la pegatina que ponen los fabricantes es ilegal es decir, que si quitas la pegatina no pierdes la garantía. También se lo vi decir a HardwarSfera en un video que revisa una strix rtx. Es verdad eso?

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
La mayoria si que son ilegales por lo menos en la union europea, xq siempre que abras por ejemplo un portatil o un sobremesa o un movil aunque rompas el famoso precinto segun la union europea la garantia te la tienen que cubrir igual. Aunque muchas marcas te pueden poner muchas pegas. Por ejemplo en los discos M.2 quitar la pegatina que es disipadora te anula garantia o quitar el disipador en una tarjeta grafica con excepcion de evga.
 
La mayoria si que son ilegales por lo menos en la union europea, xq siempre que abras por ejemplo un portatil o un sobremesa o un movil aunque rompas el famoso precinto segun la union europea la garantia te la tienen que cubrir igual. Aunque muchas marcas te pueden poner muchas pegas. Por ejemplo en los discos M.2 quitar la pegatina que es disipadora te anula garantia o quitar el disipador en una tarjeta grafica con excepcion de evga.
Pues el chico este de YouTube dijo que laa gráficas igual eran ilegales y que si las abres no perdías garantía.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Pues el chico este de YouTube dijo que laa gráficas igual eran ilegales y que si las abres no perdías garantía.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Es que llevan razón pero hay marcas que pueden rechazar la garantía por eso y tendrías q llevarlas a los tribunales
 
Es que llevan razón pero hay marcas que pueden rechazar la garantía por eso y tendrías q llevarlas a los tribunales
Gracias por la información, como siempre eres un máquina

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Arriba